Los Angeles de Kenia: cómo tener alas a los 22 años

María Piédrola y Patricia Llamas son dos jóvenes normales que han decidido ayudar a quienes lo necesitan más y, de paso, a los que lo necesitamos menos.
Niño acogida.

“Si tú no nos sacas, nadie nos ve”

La media maratón universitaria de Madrid reserva sus dorsales al nombre de cada uno de los 15.000 niños que esperan en residencias una familia de acogida. A su vez, nos recuerda algo que a veces se nos olvida: los niños no tienen capacidad de representarse a sí mismos.
José Ramón de la Morena y Leonor Lavado. Gala del Altruismo.

Los Premios a los que ayudan: Nadal, Anna González, Asier de la Iglesia y...

La VI Gala de los Premios al Altruismo que entrega la Fundación José Ramón de la Morena se celebró en Brunete con presencia de Florentino Pérez, Enrique Cerezo, Javier Tebas, Vicente del Bosque...

La esperanza se llama así

El día que decides montar una carrera solidaria te demuestra las cosas que puedes hacer cuando piensas en los demás, sobre todo si tienes un hermano que dice, 'esta carrera se va a hacer sí o sí'. El sueño tiene nombre: Zancadas de Esperanza. Y fecha: 11 de noviembre.

Kilómetros optimistas

Alberto Barrantes, acompañado de Susana Alfageme y Juan Nicieza, correrá el próximo sábado 23 de junio los 85 kilómetros que separan Gijón del Santuario de Covadonga en beneficio de la Fundación Española del Corazón.
Víctor Córdoba y sus compañeros de voluntariado.

«¿Qué cosas increíbles has hecho con tu vida?»

Historia de un joven de 20 años, capaz de convencer a otros 16 universitarios para viajar a Filipinas y descubrir lo que significa el voluntariado. “Me he dado cuenta de que es fácil ser mediocre y quiero evitarlo".
Omar Tayar y Cristina Lasvignes.video

Omar Tayar y el recuerdo de Cayetana

Otro relato solidario que nos trae Cristina Lasvignes a propósito del desafío de la Titan Desert que arranca en a finales de abril
Cristina Lasvignes y Damián, el padre de Aitana.video

Caminando con Aitana

Aitana tiene 4 años. A los 15 meses le diagnosticaron el síndrome de Angelman, una enfermedad rara que ataca al sistema nervioso. Su padre correrá la Titan.
Cristina Lasvignes, con Dani Guerrero, del equipo Unidad Cris ed la Titan Desertvideo

Titan 2018: 70 mujeres desafían al desierto

La periodista nos descubre algunas de las claves de la edición que arranca el próximo 29 de abril en Marruecos entrevistando a algunos de los protagonistas de la carrera.

El Sahara Marathon, mucho más que una carrera

El desierto argelino se inundó, por 18ª vez, de solidaridad en una carrera de apoyo hacia el pueblo saharaui. Lehsen Sidihamd, en categoría masculina, e Inma Zanoguera, en femenina, se coronaron en la prueba reina de 42 km.
Antonio Lobato, con Cristina Lasvignes en A LA CONTRA.video

Lobato vuelve al desierto: «Tengo una buena razón»

El periodista, que retorna a televisión para narrar el Mundial de Fórmula 1, reveló en A la Contra por qué afronta el reto de la Titan Desert
Tupac Pinilla, Kelvis Ochoa, Jorge Yadier Pérez y Dayron Robles.

Habana Blues: Jorgito, la felicidad y el Real Madrid

Dayron Robles, Kelvis Ochoa y Tupac Pinilla, visitaron, como socios de la Peña del Real Madrid de La Habana, a un niño de nombre Jorge, enfermo, como ellos, de madridismo y alguna cosa más. Así lo relató Tupac Pinilla
Titan Desert

Titan Desert: Reto, aventura, superación, ejemplo…

La Titan Desert se ha convertido, además de en un desafío deportivo, en una ventana para dar visibilidad a la lucha contra el cáncer infantil.

DESCONCIERTOS

Alba Messavideo

La magia de Alba Messa

La actriz y cantante Alba Messa viene a la batcueva con su teclado y su magia para presentarnos temas de su último disco; y también, para regalarnos alguna sorpresa.
Carlos Jeanvideo

Carlos Jean y Teyou nos cantan el temazo del Mundial de Rusia

Carlos Jean y Teyou se pasaron por los Desconciertos de A La Contra para presentarnos, en acústico, su canción para el Mundial 2018: 'Dancing Together'.
El Kankavideo

«Soy un admirador del lado surrealista de la vida»

El Kanka presenta “El arte de saltar”, su cuarto trabajo largo de estudio, en A La Contra. "Creo en el poder de la canción como bandera de palabras"
video

Desconciertos: Alessio Bondí

El siciliano presentó en A La Contra ‘Sfardo’ su álbum de debut

CONTRARI@S

1,239FansMe gusta
7,595SeguidoresSeguir
1,450suscriptoresSuscribirte