Nena

La madre mira a su nena con mucho orgullo, tan bonita, con su carita de ángel, y le dice que cree que mañana va a llover porque le duele este hueso o aquel otro.

Fields of gold

Campos dorados que batía el viento de levante llevando el ardiente aire de una colina a otra o dejándolo caer suavemente en el mar.

Vaya usted con Dios

Carmela, vestida de riguroso luto por su corazón fallecido, seria y respetable, menuda y delicada, levantando la cabeza y con la voz muy clara, responde a esos saludos con la misma frase

Smoke gets in your eyes

Mientras ella comenzaba ya a girarse de nuevo para marcharse para siempre, y con el árbitro terminando de contar hasta diez, le respondió que sí, que solo le había entrado humo en los ojos.

Cristiano Dickens

Precisamente por eso le sorprendió la visita en aquella fría noche turinesa, pues Coentrao se presentó en la sala de Cristiano sin invitación ni aviso previo.

Tiempo

Les dijeron que habían encontrado su tiempo y que podían pasar a retirarlo cuando quisiesen; prometieron cuidarlo, mimarlo y darle su verdadera importancia

Days like this

Lo mejor que podría hacer en esta vida sería bailar contigo en una verbena de pueblo “Days like this”, entre mesas de gente que se mira a los ojos, entre faroles baratos que se mueven con el viento.

El campo de Don Manuel

Un día, Don Manuel les dijo que llegaría más gente, pero que no se preocuparan porque ellos podrían seguir jugando.

«Falola»

Jamás vi que lo llevase de espaldas a la calle, con esa manera que permite que ambos corazones se junten y se sientan y latan al mismo tiempo.

Cosas de hombres: el primer trabajo

Mi primer barco, para pintarlo junto con otro chico como yo, fue el Donagus, de 45 metros de eslora. Se utilizaba como gabarra para abastecer de combustibles a los barcos que fondeaban en la bahía.

Tánger IV: Pena

“Tus mujeres son una parcela. Ve a tu parcela cuándo y cómo quieras.”[ C 2-223]

Tánger III: Risas

Es verdad que en Tánger se cogen los taxis compartidos para ahorrar, pero para que ahorre el taxista, quiero decir, que hace dos viajes por uno

Tánger II: dolor

Hacía rato que algunos corderos sonaban desde las azoteas o las puertas de las casas donde, amarrados a rejas, habían pasado la noche entre el pasto aromático verde claro que les habían servido como última cena

Tánger I

Pocas cosas puede haber en el mundo como contemplar la Bahía de Tánger desde la Kasbah.

DESCONCIERTOS

Alba Messavideo

La magia de Alba Messa

La actriz y cantante Alba Messa viene a la batcueva con su teclado y su magia para presentarnos temas de su último disco; y también, para regalarnos alguna sorpresa.
Carlos Jeanvideo

Carlos Jean y Teyou nos cantan el temazo del Mundial de Rusia

Carlos Jean y Teyou se pasaron por los Desconciertos de A La Contra para presentarnos, en acústico, su canción para el Mundial 2018: 'Dancing Together'.
El Kankavideo

«Soy un admirador del lado surrealista de la vida»

El Kanka presenta “El arte de saltar”, su cuarto trabajo largo de estudio, en A La Contra. "Creo en el poder de la canción como bandera de palabras"
video

Desconciertos: Alessio Bondí

El siciliano presentó en A La Contra ‘Sfardo’ su álbum de debut

CONTRARI@S

1,202FansMe gusta
7,512SeguidoresSeguir
1,450suscriptoresSuscribirte