Lo normal es que el partido se hubiera complicado, al menos un poco, ya tenemos cierta experiencia al respecto: quien dispone de un colchón mullido siente la tentación de dormirse sobre él. En sentido contrario, quien no tiene nada que perder, suele verse impulsado por la ausencia de responsabilidad; que nadie se engañe, por eso volamos cuando somos jóvenes, no es porque tengamos el cuerpo a estrenar, no solo por eso. Como tantas veces, el fútbol se empeñó en que no sucediera nada de lo esperado. 

El Real Madrid ha aprendido la lección y no dio tregua al Liverpool, de modo que prosiguió con la intimidación de la ida. Es de un valor incalculable que un equipo que lo ha ganado todo no se abandone a la complacencia y sea capaz de hacerse correcciones a sí mismo. Piensen en una sola persona con poder y éxito que mire al suelo para evitar los charcos; difícil encontrarla. Resulta de todo punto extraordinario que los jugadores, algunos talluditos, se comportaran como si no existiera la goleada de Anfield, dispuestos al esfuerzo que exigen los partidos del máximo nivel. Cómo no contar con un equipo así para revalidar el título...

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through .

Suscríbete por solo 2,99€

Apoya a un autor y accede a todos

Únete

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source.

0 Comentarios