Es una ingenuidad pensar que el debut de un entrenador, y en mayor medida el de un seleccionador, nos permitirá, en un solo partido, vislumbrar un cambio en el juego. No se puede correr tanto. Fue la convocatoria la que nos señaló un estilo diferente, confirmado en el once inicial, compensado en juventud y veteranía, pero muy lejos aún de enseñarnos una idea o una intención.

Para lo que sí valen los debuts es para medir la suerte del recién llegado, su buena o mala estrella. España bien pudo tropezar con Noruega y sin embargo la goleó. Lo hizo gracias a la aportación de los jugadores que salieron del banquillo, lo que nos señala, si apetece repartir medallas prematuras, el primer mérito de Luis de la Fuente: tiene intuición para los cambios. La entrada de Ceballos y, especialmente la de Joselu, transformaron al equipo, que ganó en profundidad y mordiente. Como eran jugadores con los que no contaba el anterior seleccionador, el aroma de cambio cobra mayor fuerza. La Selección ya está libre de restricciones (léase fobias) y lo mismo puede estrenarse un delantero de 32 años que regresar otro de 35...

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through .

Suscríbete por solo 2,99€

Apoya a un autor y accede a todos

Únete

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source.

0 Comentarios