La Supercopa de España es la competición polémica por excelencia de esta nuestra Real Federación Española de Fútbol, y el motivo principal por el que muchos miramos con desprecio a Las Rozas, desde que supimos que Luis Rubiales se la llevaba a Arabia Saudí, un país en el que puedes disfrutar de un partido de fútbol y a la salida de un espectáculo de decapitaciones en la plaza a mujeres, gays o periodistas.

La excusa y el pretexto para conseguir el cuño de "aprobado" en el informe presentado al Comité Ético para tan magno negocio fue el de ayudar a la mujer. A la de allí, que iba a tener baños en los estadios, y a la de aquí, puesto que de los 40 millones por temporada que la RFEF recibe de Arabia, 25 iban a ir "al fútbol femenino, no para un chalet".

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through .

Suscríbete por solo 5,99€

Apoya a un autor y accede a todos

Únete

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source.

0 Comentarios