En los tiempos en los que hasta Baltasar es blanco en alguna Cabalgata de Reyes, que no hay serie de Netflix sin su respectivo negro y que hasta el VOX tiene el suyo, al Madrid, que hasta para eso le pretenden poner una vara de medir distinta, se le cuestionó el sábado el hecho de no tener españoles por primera vez en su historia en el once inicial. La verdad es que la prensa casposa venía tiempo amagando con esta línea de ataque (?) al club más grande de la historia del deporte. Hace unos meses un fulano salió diciendo que había más españoles en la titular del PSG que en la del Madrid un domingo random y contra el Villarreal se cerró el círculo con esa alineación sin jugadores nacionales. Porque es el Madrid, y como dice Mario Cortegana de las relaciones, tiene sus propias reglas, pero en la España tuitera y el mundo woke de 2023 a alguien se le ocurre afear que una empresa sale con once extranjeros, media docena de negros y varias creencias religiosas diferentes y sale hasta el último mono del Gobierno a comérselo. Si eres del Madrid te pueden llamar mono que da igual, que se lo pregunten a Vinicius. Si eres el Madrid, puede salir el alcalde de Valladolid a vomitar en Twitter que da igual. Al final España va a perder su esencia como país y la culpa acabará siendo de Ancelotti, que un día puso un once sin españoles.

El sábado hubo tuits, alguno se hizo el intensito y el MARCA lanzó una pregunta al aire: ¿No hay españoles de nivel para el once del Real Madrid o el club no apuesta por los jugadores nacionales? La verdad es que la pregunta se contesta sola. En los últimos tres Mundiales, España ha ganado tres partidos. En el tiempo transcurrido durante los últimos tres Mundiales, el Madrid ha ganado cinco Champions. Pero más allá de esto...

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through .

Suscríbete por solo 5,99€

Apoya a un autor y accede a todos

Únete

Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source.

0 Comentarios