Si hay una propiedad intelectual de razonable nuevo cuño que se ha ganado el afecto de usuarios y el favor de la crítica casi a partes iguales, esa debería ser la saga Horizon. Tanto por un despliegue visual de primer orden como por una historia y gameplay que nos proporcionan una experiencia sublime. Las aventuras de Aloy se han aupado a uno de los puestos de privilegio de la industria pese a que su segunda parte quedará injustamente un poco en segundo plano al coincidir en el año con dos transatlánticos como Elden Ring y God of War Ragnarok.
No obstante, Guerrila Games ha sido capaz de dar con la tecla de forma admirable con este mundo salvaje plagado de máquinas inmensas que son un rival formidable para las tribus que lo pueblan. Todo contenido adicional que refuerza la segunda entrega va a captar nuestro interés, tal como os comentamos a continuación.
Tal como se entiende popularmente un DLC (Downloadable Content), lo cierto es que esta incorporación va mucho más allá de meros aspectos cosméticos: se enfoca en la parte mollar, en la historia, amén de nuevos contenidos, armas y habilidades como los Valores. Los sucesos se sitúan justo después de acabar la historia principal de Horizon Forbidden West que responde al nombre de ‘Singularidad’.
Recibiremos la llamada del enigmático Sylens interpretado por el recientemente fallecido Lance Reddick en relación con el misterio de los Zenith,
Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through .
Contrary to popular belief, Lorem Ipsum is not simply random text. It has roots in a piece of classical Latin literature from 45 BC, making it over 2000 years old. Richard McClintock, a Latin professor at Hampden-Sydney College in Virginia, looked up one of the more obscure Latin words, consectetur, from a Lorem Ipsum passage, and going through the cites of the word in classical literature, discovered the undoubtable source.