Tu suscripción a alacontra.es continuará hasta que decidas finalizarla. Para poder acceder a los servicios de alacontra.es, debes tener acceso a internet y facilitarnos un método de pago (a través de Paypal o tarjeta de crédito o débito). El método de pago elegido puedes modificarlo en cualquier momento a través de tu perfil de usuario. El mismo quedará archivado para utilizarse en próximos meses. La periodicidad de cobro de la suscripción que estás contratando es mensual. Al proporcionarnos un método de pago nos estás autorizando a cobrar periódicamente la tarifa de suscripción, incluidos los impuestos de aplicación de forma recurrente hasta que canceles tu suscripción.
En el importe a cobrar en concepto de suscripción está incluido el 21% de IVA.
alacontra.es cobrará la primera cuota de suscripción en tu método de pago en la fecha en que confirmes la compra de la suscripción. A partir de ese momento, la suscripción se cobrará en tu método de pago de forma recurrente de acuerdo con el ciclo de facturación designado.
A menos que canceles tu suscripción al menos 10 días antes de la fecha mensual de renovación, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación a través del método de pago elegido.
Para utilizar el servicio al que da acceso la suscripción que has contratado debes proporcionarnos un método de pago válido. Si ese método de pago es rechazado o ya no está disponible para que podamos cobrarte tu cuota de suscripción, se procederá a suspender el acceso al servicio hasta que se regularice el cobro.
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento a través de tu perfil de usuario. En ese caso seguirás teniendo acceso al servicio de alacontra.es hasta el final de tu periodo de facturación. Los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción. Para cancelar tu suscripción, dentro de tu perfil de usuario, verás la opción de cancelación y solo debes seguir las instrucciones para formalizarla. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu periodo de facturación corriente.
Si se cambiara el plan de suscripción y su precio, algo que sería comunicado pertinentemente, no entraría en vigor antes de los 15 días siguientes a nuestra notificación.
Para contratar el servicio de suscripción de alacontra.es debes haber cumplido 18 años. Los menores de edad solo pueden utilizar el servicio bajo la supervisión y responsabilidad de un adulto.
El servicio al que tienes acceso con tu suscripción de alacontra.es es para tu uso personal y no se puede compartir. Tu suscripción es, por tanto, personal e intransferible. Al contratar esta suscripción aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.
En todo momento podrás consultar más detalles de tu suscripción en alacontra.es