Incierto se presenta el reinado de Witiza
El fascinante mundo de los Reyes Godos da para mucho más que para recordar que nuestros padres y abuelos los recitaban del primero al...
Bond, James Bond
Quién iba decir que un escocés repartidor de leche y levantador de pesas se convertiría en uno de los mejores actores de la historia del cine....
Budweiser echa un cable a Messi
Creo que a estas alturas nadie duda de que Messi tiene un don especial, un superpoder único y especial que parece que el FC...
La retirada de un «Santo»
Dicen que sus intervenciones eran milagrosas, así que supongo que esa será la razón por la que se refieren a Iker Casillas como el...
Minuto 116
Y ocurrió, y fue un motivo más para que no seamos un país del todo querido por los holandeses. Es imposible olvidar ese momento...
Entrevista a un Conguito: «Sólo busco generar buen rollo»
Nos recibe en su casa de Utebo, una bella localidad muy cercana a Zaragoza capital. Es una persona querida. Su éxito no deja de ser...
#SpainForSure
Si lo dicen Pau Gasol, Rafa Nadal, Fernando Alonso, Edurne Pasabán, Carolina Marín, Teresa Perales, Andrés Iniesta, los hermanos Roca, Ferrán Adriá, José Andrés,...
¿Remontamos lo imposible?
"Cuando nadie creía en nosotros… remontamos una y otra vez”. Esta es una de las frases del anuncio de Nike que está causando sensación...
The Last Dance: Jordan Brand
Ponerse a escribir sobre The Last Dance a estas alturas te hace sentir como el séptimo marido de Liz Taylor en la noche de...
Mis tres patrocinadores favoritos del Real Madrid
Es indiscutible, seas aficionado o no: el Real Madrid es el club de más éxito de la historia del fútbol y una de las grandes marcas...
#FuerzaBar
Apoyar al sector hostelero debería ser una prioridad y el marketing (entre otras cosas) debería ayudar a recuperar esos negocios.
Coronavirus, responsabilidad y marketing
Banalizar este problema sería un enorme error. Es un asunto complicado, difícil de escribir con más de 4.000 casos diagnosticados y 120 fallecidos en...
Desarrollo Sostenible: Ser y hacer antes que parecer
Las marcas tienen que ser coherentes con lo que comunican y trasmiten al exterior, ya no vale hacer cosas “cara a la galería”. Pero,...
Mamba Forever
Nike quiere evitar que se comercialice con la marca del jugador en estos difíciles momentos. La sensibilidad y el respeto están por encima del negocio.