¿Gambas o jamón?

La mera pregunta ofende. Porque no hay jamón malo. No existe. Los habrá mejores o peores e incluso excelsos, pero un jamón es un jamón, y un buen plato de jamón evita desastres.

Tengo sobrepeso, pero no es porque coma

Pretender adelgazar sin cerrar la boca, sin sufrir y sin moverse del sillón y todo con la ayuda de hierbas ecológicas es tener la fe del Real Club Deportivo Alcoyano.
Cocinera retro.

La Gastromaquia, la cocina a brazo partido

No tienen más que examinar la parrilla televisiva —término muy oportuno en este contexto— para darse cuenta de que nos están vendiendo otro deporte de competición.

La tortilla con cebolla y las dos Españas

La imperdonable sosez de una tortilla sin cebolla nos retrotrae al Paleolítico superior, a épocas oscuras de la Humanidad y a barbarie extrema.
Cena de amigos.

No, lo ponemos todo al centro

¿En qué momento aciago de la historia de la humanidad alguien propuso que los comensales compartieran su comida en el centro de la mesa?
Panna Cotta con Cerezas y Cassis.

No lo toques que es peor: La Tasquita de Enfrente

Tras muchos años de dedicación, Juanjo López dejó la relación contractual de las pólizas de seguros y su traje gris oscuro, para vestirse con la chaquetilla blanca de chef.
El chef Luke Jang y su ayudante Sungkyun Kim (de izquierda a derecha).

Asómate a Corea. SOMA de Arrando

SOMA tiene su significado en coreano, SO es "pequeño", MA se traduce como "mágico", —pequeño pero mágico—. Asómate a Corea.
bokado

Bokados de Pasión Vasca

Sukaldean Bai Bokado dispone de todos los ingredientes para tocar un poco de cielo y hacerse con un pedacito de él.
dstage

La Evolución de la Materia: DSTAgE

Diego Guerrero, Vitoria (1975), prendió fogones en Martín Berasategui (Lasarte), Gozeiko Kabi (Bilbao) y elBulli (Roses, Girona) antes de aterrizar en El Club Allard (Madrid).

Medio siglo de pasión: Membibre

Víctor Membibre ejerce su personalidad en los fogones utilizando sus propios códigos e interpreta el arte culinario basado en lo tradicional, cocina clásica refinada
Restaurante Tres por Cuatro.

Amor a Cuatro Estaciones: Tres por Cuatro

Amor a Cuatro Estaciones. Tres por Cuatro. Multiplica y halla el producto de dos factores, cocinando uno de ellos, tantas veces como indique el...
Restaurante mexicano Tepic taco Bajo California

Tepic, un restaurante mexicano alejado de los clichés

Tepic combina tradición con innovación, y con la llegada de su nueva cocinera, Sara Herrera, ha conseguido elaborar una carta de platos populares refinados y equilibrados.

Se come de locura: El Loco Antonelli

La Chispería en el Mercado de Chamberí ha servido de trampolín a este chef que cocina de locura para crear su nuevo espacio, donde todos los días encontrarás propuestas divertidas.

No digas nada y disfruta. niMÚ Barquillo

No digas nada y disfruta. niMÚ Barquillo. Morriña, la que tenía desde que niMÚ Bistró (Hotel Alder), cerrara sus puertas en la Calle Goya....

DESCONCIERTOS

Alba Messavideo

La magia de Alba Messa

La actriz y cantante Alba Messa viene a la batcueva con su teclado y su magia para presentarnos temas de su último disco; y también, para regalarnos alguna sorpresa.
Carlos Jeanvideo

Carlos Jean y Teyou nos cantan el temazo del Mundial de Rusia

Carlos Jean y Teyou se pasaron por los Desconciertos de A La Contra para presentarnos, en acústico, su canción para el Mundial 2018: 'Dancing Together'.
El Kankavideo

«Soy un admirador del lado surrealista de la vida»

El Kanka presenta “El arte de saltar”, su cuarto trabajo largo de estudio, en A La Contra. "Creo en el poder de la canción como bandera de palabras"
video

Desconciertos: Alessio Bondí

El siciliano presentó en A La Contra ‘Sfardo’ su álbum de debut

CONTRARI@S

1,239FansMe gusta
7,595SeguidoresSeguir
1,450suscriptoresSuscribirte