C’est la vie!

Francia ganó la batalla en el centro del campo (tener a Kanté es hacer trampa) y la guerra se inclinó a su favor, jugarán la final del Mundial.

Sueño de una tarde de verano

Inglaterra estará en semifinales y Suecia se marcha a casa con un buen sabor de boca de lo que les ha deparado el destino después de Zlatan. Ni en sus mejores sueños lo hubiesen imaginado.

El mito del buen salvaje

La inteligencia de Bélgica es el resultado de su dinámica evolutiva durante todos estos años y durante todo este Mundial. Una verdad incontestable para Brasil.

¡Que vienen los suecos!

Forsberg era el elegido en Suecia, y Forsberg se encargó de romper el pacto de no agresión con Suiza para siempre. Su gol paró el reloj de los suizos.

Cuenta conmigo

Después del sopor que nos provocó España, se agradece presenciar un partido vibrante y no uno con la misma intensidad que una carrera de octogenarios usando taca taca.

El entierro de la sardina

El partido frente a Rusia ha sido un homenaje a esa fiesta que anuncia el fin del carnaval. Por si no aprendimos nada en Brasil, España ha vuelto a ser una parodia.

Una sonrisa en la arena

Durante el himno tuve la sensación de que Messi volvería de su retiro espiritual, que apelaría al sentimentalismo. ¡Estaba sonriendo! Pero quizá Leo profese una religión que no le permite tener los pies en el suelo cuando la ocasión requiere dar el do de pecho.

Siempre nos quedará Senegal

Colombia y Japón estarán en octavos y nos alegramos. Pero se nos va Senegal y un trozo del corazón.
Brasil

La vida es un carnaval

Neymar retrocedió cuatro años, sintió un pinchazo en su espina dorsal y le vi dispuesto a desatarse. Eso sí, sin prisas. En Brasil siempre es una hora menos hasta que decidan lo contrario. Y les sobra para estar en octavos.

Vivir con el alma aferrada

Pero ¡ay!, en las horas hondas del dolor, entre el abismo y la salvación, es donde Argentina se vuelve imbatible.

Terror en Kaliningrado

Gol de Aspas. Penalti para Irán. Mi madre blasfemando, jurando en arameo. Las cosas del Mundial.

Un domingo cualquiera

Creo que el calor en el estadio Nizhny Novgorod era considerable, así que ya sabemos por qué los ingleses estaban tan cómodos, la atmósfera era parecida a la de Benidorm.

Alemania siempre gana

Kroos marcó un gol en los últimos treinta segundos del partido para recordarnos que la frase de Lineker es eterna. Alemania nunca muere.
Neymar

¡Bienvenido, Mister Neymar!

Neymar lo arregló a tiempo. Ese tupé rubio que lució en el primer partido no era merecedor de ninguna Copa del Mundo.

DESCONCIERTOS

Alba Messavideo

La magia de Alba Messa

La actriz y cantante Alba Messa viene a la batcueva con su teclado y su magia para presentarnos temas de su último disco; y también, para regalarnos alguna sorpresa.
Carlos Jeanvideo

Carlos Jean y Teyou nos cantan el temazo del Mundial de Rusia

Carlos Jean y Teyou se pasaron por los Desconciertos de A La Contra para presentarnos, en acústico, su canción para el Mundial 2018: 'Dancing Together'.
El Kankavideo

«Soy un admirador del lado surrealista de la vida»

El Kanka presenta “El arte de saltar”, su cuarto trabajo largo de estudio, en A La Contra. "Creo en el poder de la canción como bandera de palabras"
video

Desconciertos: Alessio Bondí

El siciliano presentó en A La Contra ‘Sfardo’ su álbum de debut

CONTRARI@S

1,214FansMe gusta
7,526SeguidoresSeguir
1,450suscriptoresSuscribirte