Neymar: de estrella a meme

El brasileño se ha devaluado en este Mundial y ha pasado a ser ridiculizado en todo el planeta por sus fingimientos.

En busca del regate perdido

Hazard (40) y Mbappé (32) han sido los jugadores que hicieron más regates, un recurso en extinción. Messi e Isco completaron 23.

Ganaron los mejores

No solo Francia ha vencido. El VAR ha conseguido que el fútbol también salga ganador del Mundial.

Modric, mejor jugador del Mundial

El mejor joven fue Mbappé y Courtois, el mejor portero. Los seis goles de Harry Kane le convierten en el artillero del torneo.

Cuatro años no son nada

Eso sí, mientras me hago un café para terminar este escrito, me pregunto cómo sobreviviremos aquellos que giramos la ruedecita del microondas antes de tiempo.

Campeones sin emocionar

Al fútbol juegan dos equipos... y el viento. Existe una fuerza que no tiene nada que ver con los futbolistas, ni siquiera con el...

Francia y el relato de la victoria

El sistema de Deschamps para alcanzar la victoria resalta el conjunto y no otorga un contexto privilegiado a ninguna de sus estrellas.

Néstor Pitana, quinto sudamericano que dirige una final

Es el segundo argentino que arbitra la apertura y la final de un campeonato del mundo, después de que lo hiciera Horacio Elizondo en 2006.

La FIFA ya piensa en Qatar 2022… y en las mujeres

“Preferimos que la cobertura evite los grandes planos exagerados y prolongados, que puedan llevar a sugerir connotación sexual o privilegien un sexo sobre el otro”.

Bélgica gana una consolación que no existe

Bélgica venció a Inglaterra 2-0 y se llevó el Bronce en un partido que sobre todo valió para que los Diablos Rojos sigan presentando sus credenciales al mundo.

Los miserables

La filosofía de ambos equipos es buena y la materia prima mucho mejor, ni que decir tiene que se duerme mucho más tranquilo cuando tienes una renta de ese calibre bajo el colchón
Modric celebra el primer gol de Croacia

¿Y si Modric gana el Balón de Oro?

Gracias a su papel con Croacia, ha ganado enteros en la carrera. El croata, Griezmann y Mbappé, con el permiso de Cristiano y Messi, en el sprint final.

¿Está muriendo la vieja Inglaterra?

Nada de eso. Ha vuelto y probablemente para quedarse. Son jóvenes, son buenos, tienen un gran entrenador y el margen de mejora es más que evidente.

Fudbal je fudbal

Si acaba ganando el Mundial, Croacia será la primera selección que necesite ocho partidos para alzar la Copa. A los siete partidos habituales que juega el campeón, le ha sumado un octavo partido repartido en tres prórrogas de 30 minutos.

DESCONCIERTOS

Alba Messavideo

La magia de Alba Messa

La actriz y cantante Alba Messa viene a la batcueva con su teclado y su magia para presentarnos temas de su último disco; y también, para regalarnos alguna sorpresa.
Carlos Jeanvideo

Carlos Jean y Teyou nos cantan el temazo del Mundial de Rusia

Carlos Jean y Teyou se pasaron por los Desconciertos de A La Contra para presentarnos, en acústico, su canción para el Mundial 2018: 'Dancing Together'.
El Kankavideo

«Soy un admirador del lado surrealista de la vida»

El Kanka presenta “El arte de saltar”, su cuarto trabajo largo de estudio, en A La Contra. "Creo en el poder de la canción como bandera de palabras"
video

Desconciertos: Alessio Bondí

El siciliano presentó en A La Contra ‘Sfardo’ su álbum de debut

CONTRARI@S

1,208FansMe gusta
7,517SeguidoresSeguir
1,450suscriptoresSuscribirte