Setién admite que ha pedido perdón al equipo por las críticas de Eder Sarabia

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, admite en una entrevista a El Periódico que ya ha pedido perdón por las críticas...

Efectividad máxima

Mertens adelantó al Nápoles, pero Griezmann empató. El Barça acabó con diez hombres por la doble amonestación en el 87 y el 89 a Arturo Vidal.

Bartomeu, el funambulista

Desde niño admiro a los funambulistas. No lo puedo evitar. Aunque jamás entendí qué lleva a un ser humano a caminar sobre...

Laureano Ruiz: «No me gusta el Liverpool, ni el estilo de Klopp»

Antes de Guardiola, incluso antes que Johan Cruyff estuvo él. Laureano Ruiz (Santander, 1937) puso la simiente en 1972 que luego regarían...

Tú podrías ser Braithwaite (y ella tu novia)

Vas y tienes suerte. A veces ocurre. Y hablo aquí de la suerte que te cambia la vida, no de la suerte...

El Barça contrató una empresa para crear estados de opinión, según la SER

El Barcelona contrató por un millón de euros los servicios de I3Ventures.sl para crear estados de opinión, desde defender la imagen de Bartomeu hasta posiciones críticas contra jugadores como Messi y Piqué.

Over the rainbow

Como Dorothy, el hombre de paja, el león miedoso y el hombre de hojalata, el entorno culé, Abidal, Bartomeu, su junta directiva y Messi, su líder, deben caminar juntos en busca de una solución al turbio ambiente que rodea al club.

Dembélé, adiós a la temporada

El francés se lesionó el pasado 27 de noviembre en el partido contra el Borussia Dortmund en el Camp Nou. Ayer recayó en pleno proceso de recuperación.

Setién, los 1008 pases y el fútbol posicional

Para jugar fútbol posicional hay una serie de cuestiones o herramientas que son básicas, pero no olvidemos: son herramientas, no leyes
Bartomeu y Piqué, en la presentación de la renovación del jugador.

Los gambusinos y otros animales fantásticos

Me pongo en la piel de un fiel seguidor del Barça y me pregunto si Bartomeu no estará invitando a los culés a la caza del gambusino, pero en una versión para adultos ingenuos.

Un sobao pasiego

La intensidad local se reflejó en el marcador conun primer tanto en el que el balón de Maxi Gómez rebotó en Jordi Alba y otro del propio delantero uruguayo.

Quique Setién y la trinchera infinita

En su afán por ensalzar al técnico culé terminan caricaturizándolo, una consecuencia más del extremismo mediático que rodea a los grandes de nuestro fútbol

Quique Setién: «Tengo una predisposición especial para dar paso a los jóvenes»

"Ayer estaba paseando junto a las vacas en mi pueblo y hoy estoy en el Barça entrenando a los mejores del mundo".

Réquiem por Don Honesto

Nadie le exigió el excelso juego que se vio con Guardiola pero del gatopardismo de Pep, que “cambió todo para que nada cambiase”, Valverde rehizo su propia interpretación tergiversada: “No cambiar nada para que todo cambie”.

DESCONCIERTOS

Alba Messavideo

La magia de Alba Messa

La actriz y cantante Alba Messa viene a la batcueva con su teclado y su magia para presentarnos temas de su último disco; y también, para regalarnos alguna sorpresa.
Carlos Jeanvideo

Carlos Jean y Teyou nos cantan el temazo del Mundial de Rusia

Carlos Jean y Teyou se pasaron por los Desconciertos de A La Contra para presentarnos, en acústico, su canción para el Mundial 2018: 'Dancing Together'.
El Kankavideo

«Soy un admirador del lado surrealista de la vida»

El Kanka presenta “El arte de saltar”, su cuarto trabajo largo de estudio, en A La Contra. "Creo en el poder de la canción como bandera de palabras"
video

Desconciertos: Alessio Bondí

El siciliano presentó en A La Contra ‘Sfardo’ su álbum de debut

CONTRARI@S

1,213FansMe gusta
7,529SeguidoresSeguir
1,450suscriptoresSuscribirte