Recomendaciones para un fin de semana sin fútbol

Ninguna de esas películas catastrofistas de los 70 ni sus parodias habían osado llegar tan lejos: nos hemos quedado sin fútbol en...

¿Y si el coronavirus cambia el mundo?

Vivimos en una sociedad donde todo se necesita ayer. Prisas, agendas apretadas, cada vez tenemos más demandas de nuestros trabajos e incluso...

El jugador diferente

Pudiese parecer que existe contradicción entre el título y lo que paso a exponer en este texto, por cuanto voy a nombrar...

El Frío y la Nada

Empiezan los días a ser algo más largos, algo que se agradece en unas latitudes que ven el anochecer antes de las...

Hasta el último segundo: cuando el campeón inglés se decidió un viernes

El Liverpool esta temporada ha decidido dejarnos sin ningún tipo de emoción en la lucha por el campeonato liguero inglés. Podrían haberse...

Viejos laureles

En un día con apenas 2 partidos de la Premier League, los focos caían sobre la visita del Leeds United al Nottingham Forest con la batalla por el ascenso como trasfondo.

De quién es esa Copa y otras rivalidades extrañas

Desde la fundación del AFC Wimbledon, los aficionados del nuevo club reclaman el título de Copa como propio, pues son ellos quienes mantienen el legado y el espíritu del club.

Odio

No es verdad que esta gente no sean aficionados al fútbol. Son una parte de aficionados al fútbol que no nos representa a todos, ni siquiera a la mayoría, pero es absurdo ignorar que existen como una parte de la afición.

Championship: el torneo impredecible

Con la Premier decidida, toca mirar a una competición apasionante: el Championship, la segunda división inglesa.

Klopp y la cordura

De nuevo, la FA tira piedras contra su propia competición y vuelve a crear una oleada de peticiones de los entrenadores para eliminar por completo los partidos de repetición.

Ganar

Hoy en día lo importante es competir, dar la mejor versión de uno mismo; y lo mejor es ganar.

La nueva Copa del Rey

Era hora de que España volviese a un torneo así, uniendo la resolución de la eliminatoria “aquí y ahora”, con prorroga y penaltis, como en Alemania.

Las otras ligas de la Premier

Con la liga resuelta y los cuatro primeros más o menos confirmados por la incapacidad de Arsenal, United y Tottenham de acercarse a un Chelsea fallón o un Leicester en pleno bache, el partido más importante de la jornada lo disputaron Norwich y Bournemouth

Laurie Cunningham en el partido extraordinario

Para los curiosos, los jugadores de color se impusieron por 3-2. Como decía Regis para motivarse, demostraron lo buenos que eran.

DESCONCIERTOS

Alba Messavideo

La magia de Alba Messa

La actriz y cantante Alba Messa viene a la batcueva con su teclado y su magia para presentarnos temas de su último disco; y también, para regalarnos alguna sorpresa.
Carlos Jeanvideo

Carlos Jean y Teyou nos cantan el temazo del Mundial de Rusia

Carlos Jean y Teyou se pasaron por los Desconciertos de A La Contra para presentarnos, en acústico, su canción para el Mundial 2018: 'Dancing Together'.
El Kankavideo

«Soy un admirador del lado surrealista de la vida»

El Kanka presenta “El arte de saltar”, su cuarto trabajo largo de estudio, en A La Contra. "Creo en el poder de la canción como bandera de palabras"
video

Desconciertos: Alessio Bondí

El siciliano presentó en A La Contra ‘Sfardo’ su álbum de debut

CONTRARI@S

1,209FansMe gusta
7,518SeguidoresSeguir
1,450suscriptoresSuscribirte