Bernal

Un colombiano en la luna

Bernal se coronó en París y solo se le atisba una debilidad. No sé si Ineos asumirá con el correspondiente fair play que la eclosión de Bernal significa que Froome y Thomas no volverán a ganar el Tour.

Hoy me he acordado de Lucho Herrera

El triunfo de Bernal empezó con aquel Café de Colombia, liderado por Lucho Herrera, que venía en los 80 al Tour como si viniese a hacer el Camino de Santiago.

Bernal y las mariposas amarillas

Al ser interrogado por la confección del recorrido de la 106ª edición, un suspiro y una sonrisa antecedió a la respuesta de Christian Prudhomme:...

El Tour se achica ante Bernal

El ciclista del Ineos será el primer colombiano que gane el Tour de Francia. La carrera, por problemas meteorológicos, volvió a achicarse a su paso. Thomas y Kruijswijk, segundo y tercero en el podio.

Bernal rompe el cielo

Su ataque en el Iserán puede valer un Tour. El colombinao marchaba por delante cuando la granizada obligó a recortar la jornada. No habrá ganador de etapa.

Bernal quiere el Tour

Bernal recortó tiempo, Thomas enseñó los dientes y Alaphilippe superó una etapa más; solo le quedan dos para proclamarse vencedor del Tour. Para el...

Sobre Landa y Curro Romero

Nada habría tan extraordinario como que Mikel Landa intentara el asalto al Tour. Es una opción remota, pero es una rendija por la que merece la pena asomarse.
Landa, Nairo, Valverde y Unzue.

Eusebio Unzúe y lo imposible: 37 años en el mismo trabajo

Eusebio Unzúe se mantiene desde el Tour del 83 al frente de un equipo que ha cambiado tantas veces de nombre (Reynolds, Banesto, Illes Balears, Caisse D'Espagne, Movistar), pero no de razón. "Honrad la marca".

Paz en la tierra y en el Movistar

Caleb Ewan ganó la última etapa de paz (relativa) antes de París. Fuglsang se cayó y abandonó. Los Movistar se declaran amor eterno.

Pinot quiere el Tour y Mikel Landa no se rinde

Con el equipo Movistar es muy fácil pasar del amor al odio, demasiado sencillo. El equipo puede ser tan indolente como sublime. Si el...

Francia recupera el Tour

Pinot ganó en el Tourmalet y Alaphilippe refuerza su liderato. Ya aventaja a Thomas en 2:02. Landa fue el único Movistar con los mejores. Nairo se desplomó.

¿Puede ganar Alaphilippe el Tour?

El gemelo francés de Valverde ganó la crono contra todo pronóstico y refuerza su liderato, con 1:26 sobre Geraint Thomas. Mañana, camino del Tourmalet, debería temblar la carrera.

Pasillo al Ineos

Nadie se movió en la primera etapa de montaña. Faltaron valientes en el pelotón y en los coches. Simon Yates ganó una etapa en la que solo la escapada tuvo vida. Ineos no tiene rivales.

Cuando éramos pequeños

Caleb Ewan ganó al sprint en vísperas de los Pirineos. En los próximos cuatro días podría decidirse la carrera. Susto para Nairo.

DESCONCIERTOS

Alba Messavideo

La magia de Alba Messa

La actriz y cantante Alba Messa viene a la batcueva con su teclado y su magia para presentarnos temas de su último disco; y también, para regalarnos alguna sorpresa.
Carlos Jeanvideo

Carlos Jean y Teyou nos cantan el temazo del Mundial de Rusia

Carlos Jean y Teyou se pasaron por los Desconciertos de A La Contra para presentarnos, en acústico, su canción para el Mundial 2018: 'Dancing Together'.
El Kankavideo

«Soy un admirador del lado surrealista de la vida»

El Kanka presenta “El arte de saltar”, su cuarto trabajo largo de estudio, en A La Contra. "Creo en el poder de la canción como bandera de palabras"
video

Desconciertos: Alessio Bondí

El siciliano presentó en A La Contra ‘Sfardo’ su álbum de debut

CONTRARI@S

1,212FansMe gusta
7,523SeguidoresSeguir
1,450suscriptoresSuscribirte