Nacho Vegas

Antídotos para una cuarentena: Nacho Vegas

“Vivo en la ciudad más triste que jamás una mente triste pudo imaginar. Vivo y no concibo escapar”. Así comienza la versión...

Los mejores discos de los Beatles después de los Beatles

Recién, en estos días de encierro, me preguntaban qué banda era, a mi juicio, la mejor de la Historia. Me demoré en...

Tres discos a descubrir (quizá ahora sea el momento ideal)

En estos días de confinamiento pasamos muchas horas haciendo todo tipo de actividades domésticas, desde cocinar como si no hubiera un mañana...

Pablo Sánchez (Ciudad Jara): «En Valencia es muy difícil ser del Real Madrid»

—“Donde nace el infarto” es el título del álbum publicado el pasado 7 de febrero ¿Tiene algo que ver el título con...

El Grupo Catalana Occidente, patrocinador principal del Starlite Festival

El Grupo Catalana Occidente será el principal patrocinador de Starlite Festival durante las próximas ediciones, gracias a un acuerdo de colaboración firmado por ambas...

La Red Bull en la Casa de América: los gallos ya son cultura

La bebida energética, patrocinadora de la competición de freestyle más importante en habla hispana, junta a los participantes horas antes de la final internacional en uno de los puentes madrileños más evidentes entre España y Latinoamérica.

The Limboos, viaje al pasado (y al futuro)

La banda de Roi Fontoira llenó el Teatro Barceló de Madrid y demostró lo que ya se sabía: son únicos.
The Limboos

The Limboos: «Nuestros conciertos son como ver al Celta de Karpin y Mostovoi»

Desde Galicia para todo el mundo…y recogiendo influencias de todo el mundo. La multitud de estilos de The Limboos, desde el rock a la samba, harán bailar este viernes al Teatro Barceló con la presentación de “Baía”, su tercer disco en cinco años. Con A La Contra reflexionan sobre su carrera y sus referentes deportivos.

Melenudos, sensibles y horteras: los heavys tenían su corazoncito

No vamos a tratar ninguna de Whitesnake y similares ya que el encanto de este fenómeno está en lo sórdido y a ello nos aplicaremos. Porque la balada heavy, como las bodas y la navidad, tienen que ser horteras, si no, es perversión de su esencia.

Aurora García, el alma por la garganta

Ocurre a veces que no valoramos las cosas que tenemos cerca y nos maravillamos al contemplarlas desde la lejanía. Y quizá sea esa la...

Jenny and The Mexicats: «Fiesta Ancestral es una mezcla de Alicia en el País...

Presentan “Fiesta Ancestral”, su cuarto álbum de estudio y se sientan a hablar con A La Contra para hablar de su último trabajo y ese ámbito deportivo que nos gusta explorar en los artistas.
Estopa

Estopa o cuando «Tu calorro» va más allá del 5G

Los hermanos Muñoz inauguran la nueva temporada de los Vodafone Yu Music Shows con un llenazo en la Riviera en el que, además de las nuevas tecnologías, no falló lo que ofrecen siempre: rumbita rockera, buen rollo e himnos imperecederos.

Camilo Sesto y algo de mí

Su Getsemaní ponía los pelos como escarpias. Camilo tenía garganta para ser Jesús, Judas y hasta María Magdalena si le hubiera dado la gana.

Ann-Sofie Hoyles: regreso al pasado

Su principal referente musical femenino es Tina Turner a la que considera inalcanzable. También admira, entre otras, a Etta James, Joan Jett —y bien que se le nota— o a las hermanas Wilson de Heart.

DESCONCIERTOS

Alba Messavideo

La magia de Alba Messa

La actriz y cantante Alba Messa viene a la batcueva con su teclado y su magia para presentarnos temas de su último disco; y también, para regalarnos alguna sorpresa.
Carlos Jeanvideo

Carlos Jean y Teyou nos cantan el temazo del Mundial de Rusia

Carlos Jean y Teyou se pasaron por los Desconciertos de A La Contra para presentarnos, en acústico, su canción para el Mundial 2018: 'Dancing Together'.
El Kankavideo

«Soy un admirador del lado surrealista de la vida»

El Kanka presenta “El arte de saltar”, su cuarto trabajo largo de estudio, en A La Contra. "Creo en el poder de la canción como bandera de palabras"
video

Desconciertos: Alessio Bondí

El siciliano presentó en A La Contra ‘Sfardo’ su álbum de debut

CONTRARI@S

1,239FansMe gusta
7,598SeguidoresSeguir
1,450suscriptoresSuscribirte