Sensaciones y exabruptos

Hola, Juan Carlos. ¿Hasta dónde llegan las emociones? ¿Es preferible tener un plan o que sean las sensaciones quienes...

No place like home

Hola, Emmanuel. Me da pena la gente que no vuelve con ilusión a casa después del trabajo porque quiere...

Saturno devorando a sus hijos

Hola, Juan Carlos. No hay un día tranquilo en Can Barça. En un guión que se retuerce como una...

Cuando pierde da la mano

Hola, Emmanuel. Me recuerdo con alrededor de ochos años, en edad de catequesis, encerrándome en mi habitación a estudiar el himno del...

19 días y 500 noches después

Ansu Fati resulta una aparición en este Barça crepuscular y su relación con Messi recuerda al cordón umbilical que en sus primeras tardes unió al argentino con Ronaldinho

Aquí un Zidanista

Siempre he admirado a la gente que pone en riesgo su imagen pública, y la de Zidane no podía ser más exitosa. Yo no habría vuelto.

Copas y Resaca

¿Cómo hemos podido estar tanto tiempo lastrando esta competición con eliminatorias a doble partido? Me temo que la respuesta está en en el dinero.

Cuestión de confianza

No nos gusta ganar por un error arbitral, así que buscamos la interpretación del reglamento que más se ajusta a la realidad que queremos ver

Reprimirse

El Barça se había convertido en una canción de Sabina: melancólico y nostálgico, canalla en algún arrebato de calidad. Roto, en cualquier caso, por el desamor de la Champions.

Valverdes

Valverde fue elegido MVP del partido y me cuesta creer que no fuera por su expulsión. No hizo mal partido, por supuesto que no, pero tan escorado en la banda se diluye su imponente tuneladora.

La Supercopa de los invitados

A mí tampoco me gusta que la Supercopa se dispute en Arabia Saudí, pero creo que en ocasiones le exigimos al fútbol una integridad que no sé si todos mantenemos en nuestro día a día

Bidones llenos

¿Puede un profesional cambiar de equipo del alma incluso rozando la treintena? Quizás ninguno lleve razón y la única respuesta en este caso sea el poliamor.

Los buenos propósitos

El Satisfayer no será suficiente en estas Navidades para los madridistas. Porque el placer de tutear al Barça en la Ciudad Condal resulta efímero al mirar la clasificación en este parón invernal

Lo que está por venir

Quizás en un futuro riamos a carcajadas, y avergonzados, al recordar la desaparecida falta de gol de Vinicius. ¿Crees que puede llegar ese día?

DESCONCIERTOS

Alba Messavideo

La magia de Alba Messa

La actriz y cantante Alba Messa viene a la batcueva con su teclado y su magia para presentarnos temas de su último disco; y también, para regalarnos alguna sorpresa.
Carlos Jeanvideo

Carlos Jean y Teyou nos cantan el temazo del Mundial de Rusia

Carlos Jean y Teyou se pasaron por los Desconciertos de A La Contra para presentarnos, en acústico, su canción para el Mundial 2018: 'Dancing Together'.
El Kankavideo

«Soy un admirador del lado surrealista de la vida»

El Kanka presenta “El arte de saltar”, su cuarto trabajo largo de estudio, en A La Contra. "Creo en el poder de la canción como bandera de palabras"
video

Desconciertos: Alessio Bondí

El siciliano presentó en A La Contra ‘Sfardo’ su álbum de debut

CONTRARI@S

1,235FansMe gusta
7,594SeguidoresSeguir
1,450suscriptoresSuscribirte