Becas deportivas y académicas para estudiar en EEUU

Talento y Deporte es una empresa gestionada por un deportista que a los 18 años decidió hacer sus maletas, llenarla de botas de fútbol y de muchos sueños e ilusiones y marcharse a Estados Unidos.

En los cuatro años que duró su experiencia americana, ha cursado un doble grado en Business Administration and Management & Marketing.

A nivel deportivo fue elegido tres años All-American, y de ellos dos años elegido en el mejor equipo de todo Estados Unidos, First –Team All American. Disputó los 4 años el campeonato nacional y ganó 2 ligas.

 

 

Si quieres compaginar Estudios y Deporte, en Estados Unidos puedes hacerlo. Nosotros analizamos tu perfil y te asesoramos de las opciones que tienes para conseguir una Beca. Talento y Deporte puede hacer tu sueño realidad.

 


 

«Con nuestras Becas Deportivas, podrás financiarte total o parcialmente tus estudios en USA«.

 


 

«Con nuestras Becas Académicas, podrás estudiar en Universidades Americanas y acceder al sistema educativo más prestigioso del mundo».

 


 

Disfruta de algunas historias de éxito.

 

[masterslider id=»8″]

 

Para poder vivir esta experiencia única, basta con que cumplimentes el siguiente formulario contándonos tu principal motivación para participar en el programa. Nosotros nos encargamos del resto.

 

[contact-form-7 id=»33590″ title=»TalentoYdeporte»]

 

¡Te esperamos en el equipo!