El primer Congreso Internacional de Fútbol, organizado por la plataforma Construyendo Fútbol, se celebrará de manera virtual los próximos 22 y 23 de noviembre de 2021. El congreso, que se transmitirá en streaming y se ofrecerá de manera gratuita, acercará a los usuarios a más de 20 profesionales de élite, con carreras y experiencias contrastadas dentro del mundo del fútbol, y lo hará de forma ininterrumpida de 10:00 a 22:00 horas durante los dos días de celebración del congreso. Posteriormente, existirá la posibilidad de recuperar los cursos y contenidos a un coste simbólico para el alumno que será destinado a organizaciones benéficas volcadas en la promoción y el desarrollo de actividades que ayuden a mejorar la salud y la calidad de vida de la población infantil.

Entre los profesionales que ya han confirmado su presencia se encuentran Miguel Molina, Paco Jémez, Luis Milla, María Pry, David Porcel, Javier Rabanal, Ángel Aceña, Fabián Godoy, Álvaro Panedas, Jorge Raffo, David Rincón, Pablo López, Cristian Berguer, Diego Alarcón, Marcos Reina, Andoni Bombín, David Dóniga, Curro Torres, José Alberto Martínez, Juan Pablo Londoño, Moisés Falcés, Ariel Michaloutsos, Enrique Estebaranz e Iván Infantes (co-fundador de Construyendo Fútbol). 

Este primer Congreso Internacional se vertebra sobre tres pilares. En primer lugar, su proyección práctica, lo que distancia su formación de otras opciones mucho más teóricas al apostar por un método eminentemente práctico que ofrece contenidos listos para poner en práctica en el día a día del alumno. Por otra parte está su alcance global: hablamos de un congreso que podrá seguirse desde cualquier rincón del planeta. Y por último, su estructura, diseñada para que el evento se diferencie por su construcción y diálogo constante, lo que le hace funcionar como un máster para todos los que quieran desarrollar sus habilidades como profesionales del fútbol.

«Nuestro mayor éxito es recibir tantos testimonios de apoyo y agradecimiento por los contenidos que hemos diseñado y estamos compartiendo. Iván y yo pensamos que un Congreso gratuito y de la mas alta calidad era el mejor escenario para agradecer a nuestra comunidad su apoyo y presentar el proyecto a nivel nacional», ha declarado Ángel Encinar, fundador y CEO de Construyendo Fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here