García-Margallo: «Los gibraltareños son españoles para todo… menos para pagar impuestos»

Acaba de estrenarse como tertuliano en la Cadena Ser junto a otros dos exministros, Carmen Calvo y Pablo Iglesias. A no mucho tardar se publicará el libro España en su laberinto.

0

José Manuel García-Margallo, de 77 años, es una de las mentes más claras y preclaras del Partido Popular. Fue ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación entre 2011 y 2016 y sus opiniones siguen siendo referencia de moderación y sentido común. Acaba de estrenarse como tertuliano en la Cadena Ser junto a otros dos exministros, Carmen Calvo y Pablo Iglesias. A no mucho tardar se publicará el libro España en su laberinto, del que será coautor y en el que se analizará por qué han ido fracasando los distingos regímenes que se sucedieron desde la Constitución de Cádiz y las similitudes con lo que está ocurriendo ahora. En cierta manera, será un manual de instrucciones «para que el régimen del 78, como lo llama Pablo Iglesias, no capote».

En esta entrevista, García-Margallo habla de lo humano y casi de lo divino, de su Real Madrid. Desde los planes de Pablo Iglesias para la izquierda radical a Afganistán, pasando por Gibraltar, la monarquía y Marruecos. Como siempre, sin pelos en la lengua.

pablo iglesias ya dejó escrito que los españoles no se apuntan a un partido político sino a una cadena de televisión, así que imagino que lo que pretende ahora es poner en marcha una nueva plataforma de izquierdas

LO DE AFGANISTÁN SE HA CERRADO CON UN FRACASO SIN PALIATIVOS. EN EL MEJOR DE LOS CASOS VOLVERÍAMOS A LA CASILLA DE SALIDA

ABANDONAR EL PLAN DE DESCOLONIZACIÓN DE GIBRALTAR FUE UNA DECISIÓN DEL SEGUNDO GOBIERNO DE RAJOY. EL PRESIDENTE ME DIJO QUE ERA MUCHO LÍO…

ME PARECE DIVINO QUE EL REAL MADRID QUISIERA GASTARSE 200 MILLONES DE EUROS EN MBAPPÉ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here