Desde hace tiempo corría el rumor (fina ironía, ya que era un secreto a voces plagado de testigos) de que Florentino Pérez tenía por costumbre hablar mal de jugadores, entrenadores, periodistas y colaboradores, e igual lo hacía en cenas con periodistas que en encuentros con amigos financieros o en el mismísimo palco del Bernabéu.

Desde hace unos días, y por publicaciones de El Confidencial, hemos podido escuchar como de su boca salían opiniones (por no decir insultos y desprecios) sobre Raúl, Casillas, Cristiano, Coentrao, Hierro, Mourinho o Del Bosque, a los que se ha sumado periodistas como Inda o Roncero y hasta programas de televisión como El Rondo (TVE). Sobre esos audios hay poco que opinar, Florentino lo deja todo claro.

De Raúl dice: «Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas». «Raúl es un tío negativo que está destrozando al Madrid”. «Es terrible lo malo que es el chaval». 

De Iker: “Casillas… Pobre hombre, no tiene dos dedos de frente… Es un tío sin ninguna… Vamos, es muy corto”. «Casillas es como un niño pequeño, es como un perrito faldero, es como un monigote, una cosa infantil».

De Cristiano Ronaldo: “Cristiano Ronaldo está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo”. «Cristiano y Mourinho son dos anormales”.

De Mou: “Mourinho es un imbécil».

De Coentrao: «Coentrao es tolili, es un poquito subnormal”

De Ronaldo Nazario: “Ronaldo es un jeta y punto”.

De La Quinta del Buitre: “Estos tíos piensan que pueden vivir del Real Madrid hasta que se mueran. Es una desgracia pero es así. Pero todos, eh: el Buitre, Sanchís, Míchel, Martín Vázquez… Estos tíos quieren cobrar 100 millones al año del Madrid”. 

De Míchel: “Míchel es un malísimo entrenador. Un tío que no ha hecho nada… Hombre, ese (Míchel) es un estafador, pero le protege De La Morena”. ”Un tío que dice, yo soy Míchel y tengo que entrenar al Real Madrid porque yo soy Míchel”. “Yo creo que a Mata es Míchel quien le hace el agujero, es el que le echa para que juegue su hijo”.

De Vicente del Bosque: “Del Bosque, ni sabe entrenar ni sabe de tácticas. Es un zoquete». “Del Bosque es la mentira más grande que he visto en mi vida”.

Del Grupo Prisa: «Los de Prisa son… unos hijos de puta”.

De Eduardo Inda: “Inda se ha considerado un tío importante. Si está loco. Lo único que le gusta es figurar”. “Está de director (de Marca) por Antonio (Ferreras) y por mí, que presionamos a Pedro J”.

Visto lo visto y escuchado lo escuchado, sorprende el silencio de los mencionados, pero más aun sorprende que tanto Raúl como Casillas o Butragueño sigan a las órdenes del presidente blanco.

Por otro lado, no nos olvidemos de uno de los grandes protagonistas de estos audios José Antonio Abellán. Ya es público que una parte de estos audios los grabó el periodista cuando se suponía era “amigo” de Florentino Pérez, ¿para qué? Por lo que se cuenta tenía la intención de chantajear al Real Madrid y llegó a pedir 10 millones de euros a cambio de eliminar las grabaciones.

Con todo este barullo asqueroso, solo me queda algo claro. El fútbol es un deporte precioso del que muchos estamos enamorados, pero da asco todo lo que le rodea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here