Plan General de Actuación Global de Innovación y bla, bla bla.

La resiliencia debe ser el motor para un avance significativo en el desarrollo de la era digital. No debemos dilatar el crecimiento de la transformación verde y la transición ecológica, eje de la cohesión y la integración territorial. En plazo y forma, siempre desde la igualdad y partiendo de la incipiente sororidad.

El goal es implementar (asap) starts up a partir de crowfunding proveniente de sectores con valor añadido y con sinergias significativas. El empoderamiento empresarial debe partir de los entrepeneurs con liderazgo o liderazga que desarrollen un know-how 3.0.

La desaceleración de la desescalada vendrá de la mano de la supresión de la precariedad del sistema educativo. Por eso necesitamos un impulso rasé para adaptarnos al nuevo entorno del coaching evolutivo.

La movilidad sostenible debe darse through energías renovables para avoid la vulnerabilidad del medio ambiente. La legislación debe adaptarse a los nuevos transportes limpios y defender especialmente a las ciclistas y a los ciclistos.

Se aumentarán exponencialmente los recursos asignados a I+D+I-I-D-I y a la legislación de género relativa a los colectivos LGTBIQIAXYZ etc.

La integración de la multiculturalidad es esencial para el futuro de la ciudadanía y el entendimiento debe primar sobre las ideologías. Los representantes de la voluntad popular, elegidos por sufragio universal deberán poner el foco y la foca en el bienestar y el pleno empleo y no caer en debates estériles.

El impacto de estas medidas en el entramado de la patronal y los sindicatos…

VAMOS, QUE SI QUIERO O QUE SI TENGO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here