El Girona Film Festival ha puesto en marcha las Sesiones de Talento Emergente, un encuentro de creadores que ofrece este año un premio muy especial: hacer un pitch ante ejecutivos de Netflix. Cuatro proyectos diferentes podrán hacer su presentación ante los responsables de la plataforma, dos de largometrajes y dos de series de televisión.

Así lo explica Jaime Arnaiz, director del programa llevado a cabo en el marco del Festival: “Queremos generar un puente de enlace entre los creadores y la plataforma. De esta forma creamos una oportunidad para aquellos que difícilmente podrían llegar a realizar un pitch ante Netflix. Obviamente no se asegura que el proyecto vaya a ser producido, aunque es un paso muy importante en el desarrollo de toda obra”.

La participación es gratuita y se realiza a través de la web oficial del festival, y para ello es necesario remitir la documentación solicitada antes del próximo 15 de diciembre. Los ganadores serán anunciados el día 1 de enero de 2021 durante la entrega de los Premios Xavier Cugat que otorga el festival cada año desde 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here