El exfubolista Tomás Felipe el Trinche Carlovich, considerado uno de los mejores jugadores santafesinos de la historia, está internado en coma inducido tras ser golpeado en la cabeza por un joven que le robó la bicicleta. «Mi papá tenía una bicicleta nueva, pero eso no es motivo para asaltarlo, ya que antes le habían robado también cuatro bicicletas viejas. Ahora está inconsciente en terapia intensiva y en coma inducido, según nos dijeron los médicos. Cuando llegamos ya estaba adentro», dijo su hijo Bruno Carlovich al canal 5RTV.

El ataque al exfutbolista de Central Córdoba ocurrió este miércoles por la noche en la céntrica provincia de Santa Fe. «Era un pibe joven. El Trinche es un hombre de estatura alta, debe medir casi 1’90. Le pegó una piña, no fue con un palo. Con el golpe cayó medio desvanecido y dio contra el piso, el golpe lo dejó nocaut. Cuando llegué estaba con los ojos abiertos, pero inconsciente», explicó el jugador de Central Córdoba Juan Carlos Tate Lescano, uno de los primeros en socorrer a Carlovich. «Cuando llegué yo al lugar reconocí que era él, me bajé del auto y empecé a llamarlo: Trinche, Trinche. Pero estuvo inconsciente todo el rato hasta que lo llevaron al hospital», detalló.

Carlovich, de 74 años, es un emblema del fútbol de Santa Fe a pesar de haber jugado la mayor parte de su carrera en categorías inferiores y Diego Maradona le obsequió hace poco una camiseta con la frase: «Trinche, vos fuiste mejor que yo». 

Informe Robinson le dedicó uno de sus reportajes más celebrados, en el que relata la leyenda que acompañó a Carlovich como el mejor futbolista del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here