La felicidad es difícil de encontrar, está en nosotros buscarla. Dice la Real Academia Española (RAE) que la felicidad es “un estado de grata satisfacción espiritual y física”. ¿Se puede encontrar en una película, un libro y una serie? Yo creo que sí. 

Son fechas en las que tenemos que buscar en nuestro ocio entornos que nos hagan disfrutar, sonreír y ser felices. Estas recomendaciones solo buscan eso. Disfrútenlo, es una buena terapia para estas fechas.

PELÍCULA: REGRESO AL FUTURO

¡Salven el reloj de la torre! ¡Salven el reloj de la torre! 

Uno de los grandes clásicos del cine. La triología completa es una de las obras maestras del cine de entretenimiento. Unas películas convertidas en icono de la cultura pop. 

Desde que se estreno el 3 de julio de 1985, Regreso al futuro se ha convertido en una referencia imprescindible del cine familiar. Marty McFly y Emmett ‘Doc’ Brown, el condensador de flujo del DeLorean, el patín volador, viajar en el tiempo… Esta película es felicidad pura. 

Como dijo Marty McFly: «Supongo que ustedes no están preparados para esta música. Pero a sus hijos les encantará».

Disfrútenla una y mil veces, os aseguro que gustará a toda la familia. Queda dicho.

LIBRO: DECONSTRUYENDO LA FELICIDAD

Y sirva decir que no soy muy fan de los libros de autoayuda, pero éste es especial, creedme. Para empezar, está escrito por Margarita Álvarez, por la que reconozco tengo una predilección especial. 

El libro nos introduce en el mundo de la felicidad trasladándonos el enorme desconocimiento alrededor de ella… ¿Existe realmente la felicidad? ¿Dónde encontrarla? ¿Gestionamos bien las emociones?

Buscarla está en el “debe” de todos. Este libro nos ayuda a reflexionar y entender mejor sus claves. Leerlo debería ser una obligación, penada, eso sí, con años de flagelación en caso de no hacerse. Queda dicho.

SERIE: MODERN FAMILY

La familia es alegría y felicidad. No hay una familia igual, todas con sus virtudes y defectos. Esta serie nos lo demuestra capítulo a capítulo. Estamos ante una de las comedias más populares y longevas de la televisión. 

La serie cuenta las andanzas de una familia americana a través de tres parejas singulares. Risas aseguradas, diversión y Sofía Vergara, no digo más. 

Además, toca homenajearla ya que en estas fechas se emite el último capítulo. Llega a su fin una de las series más premiadas y maravillosas de la televisión. Un maratón de Modern family alegra cuerpo y alma, además, su capitulo final llegará a España el 29 de abril a través de Fox. Queda dicho. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here