El alero del Barça Víctor Claver desveló este sábado en una carta enviada a los aficionados culés a través de las redes sociales del club que durante el confinamiento por el coronavirus está desarrollando su pasión por el dibujo digital y el Universo Marvel.

El jugador valenciano está formándose en el dibujo técnico a través de cursos ‘on line’ y el uso de aplicaciones como el iPad y Apple Pencil. «El dibujo es una de mis pasiones. Durante los viajes ya hacía cosas pero ahora le puedo dedicar el tiempo necesario», explica en la carta.

Su formación en este ámbito se encamina al dibujo de cómics. «Tras un curso inicial, ahora estoy con dos más: uno de anatomía y proporciones del cuerpo, y otro enfocado al cómic. Quiero mejorar mi forma de dibujar, mejorar cuerpos y darles dinamismo», explica el jugador.

Y para inspirarse, nada como seguir el Universo Marvel, otra de sus dedicaciones estos días, viendo las películas «en orden cronológico» siguiendo la recomendación de los expertos. «Antes iba perdido y ahora las entiendo mucho mejor», comenta a los aficionados.

Claver aprovecha la carta para dar consejos a los aficionados azulgranas para llevar bien el confinamiento. El jugador considera «muy importante» tener una organización y elaborar una agenda de actividades a hacer durante el día.

Su jornada comienza con «el desayuno, responder a los correos electrónicos que tenga y prepararme para entrenar». La plantilla azulgrana tiene una planificación y Claver aprovecha «si hace buen día» para hacer los ejercicios en la terraza de su casa, otro de sus descubrimientos.

«Me da mucha vida y antes no la valoraba tanto», dice el jugador que entre entrenamientos, cursos y películas de superhéroes, hace sus pinitos en la cocina «con receta que llevan tiempo». Una foto junto a unas «buenas lentejas» son su testimonio culinario.

El alero azulgrana concluye su cara deseando «salud» a todos los seguidores del equipo y asegura que tiene «muchas ganas de escucharos animar, lo que querrá decir que lo hemos superado (la crisis del coronavirus) juntos». 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here