Voy a tratar de explicarme, porque mi cabeza empieza a ser como una lavadora que da vueltas sin parar y no me deja ver con claridad.

Primero y principal, yo pediría a los medios de comunicación más rigor y menos amarillismo; están haciendo de esta pandemia el espectáculo informativo. Señores, más seriedad y concisión, datos cuando corresponda y voces de especialistas, no voces de periodistas que saben de todo; una opinión sí, un juicio no.

En segundo lugar, un respeto y acatamiento para las decisiones del gobierno, sin excepciones, las críticas y reproches, luego, cuando esto acabe.

En tercer lugar, aunque debiera ser el primero: agradecimiento a todo el personal sanitario, desde la limpieza, cocineros, médicos, enfermeros, auxiliares, telefonistas, 112, SUMA… Gracias de corazón.

Seguro que diría más cosas pero no quiero aburrir…

Y sobre la monarquía, señor monarca, ¿usted cree que es el momento de destapar la caja de los truenos? ¿No sería mejor momento para dar la cara y dirigirse a los españoles?

En fin me dejo atrás el problema económico y otros tantos, pero esto queda ahora en un segundo plano. Lo primero y lo principal es la salud, controlar la pandemia y salvar vidas... #YoMeQuedoEnCasa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here