Los futbolistas del FC Barcelona han aceptado la propuesta de rebaja de sueldos del 70% propuesta por el club, a causa de la crisis abierta por el coronavirus, y han anunciado que realizarán aportaciones «para que los empleados del club puedan cobrar el 100% de su sueldo» mientras dure esta situación.

Así lo ha anunciado Leo Messi, capitán del equipo, en un texto que ha compartido en instagram, en el que recalca que los jugadores «siempre han tenido la voluntad» de rebajarse el sueldo que perciben. El capitán azulgrana también se ha mostrado sorprendido porque «desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa e intentara sumarnos presión para hacer algo que nosotros siempre tuvimos claro que haríamos».

En cualquier caso, no es la única alusión a las constantes filtraciones que se han vivido en Can Barça estos días. También explica Messi que si se ha retrasado el acuerdo ha sido para encontrar la mejor solución, negando por tanto que ellos no estuvieran por la labor de bajarse la ficha.

Aquí puedes leer la publicación completa de Leo Messi en su instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here