No tenemos competiciones deportivas, el fútbol se ha parado para desolación de muchos, pero LaLiga no quiere parar y, en este caso, no es mala noticia. Se ha empeñado en tenernos entretenidos, que no deja ser su fin último. 

Estar activo en estas fechas plantea ser diferentes y desarrollar la imaginación. LaLiga ha puesto en marcha junto con a sus patrocinadores una serie de iniciativas fuera del fútbol para acompañar y entretener a sus fans. Parar no está en su ADN y en este caso es de agradecer. Su última iniciativa se llama LaLigaSantander Fest, un concierto virtual de carácter solidario que contará con la participación de futbolistas de todos los clubes de LaLiga Santander y la actuación de artistas de la talla de Alejandro Sanz, David Bisbal, Aitana, Pablo López, Vanesa Martín y un largo etcétera que seguro hará a la gente estar más entretenida apoyándose en dos pasiones; el fútbol y la música. Combinación difícil de rechazar.  

Las marcas deben ser más humanas, y más en estas fechas. LaLiga demuestra que se puede ir mucho más allá en la relación con sus seguidores y sus patrocinadores. Estamos de enhorabuena porque surjan estas iniciativas que hacen más grande a esta competición, a sus patrocinadores, y sobre todo, a sus seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here