Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha hecho un llamamiento al madridismo en el acto de renovación de patrocinio con la cervecera Mahou: «Estamos en la fase decisiva de la temporada, en la que seguirá siendo vital la fuerza del madridismo para conseguir cada desafío, incluso aquellos que puedan parecer imposibles».

«En fútbol hemos conseguido ya la Supercopa de España y, en baloncesto, también la Supercopa de España y la Copa del Rey. Tres títulos en lo que llevamos de temporada que son nuestro mayor estímulo para seguir aspirando a nuevos triunfos».

«Aquí están con nosotros representantes de varias generaciones de madridistas que lo han conseguido todo con este escudo. Han transmitido y seguirán transmitiendo a todos los que visten y vestirán esta camiseta que el Real Madrid nunca se rinde», afirmó en un acto que contó con la presencia de jugadores como Casemiro y Fede Valverde.

«Porque este es el club de las 23 Copas de Europa, las trece de fútbol y las diez de baloncesto», recordó Florentino Pérez en su aliento al equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here