Llevamos varios días con esta sección y a los amantes del terror no ha llegado (casi) nada interesante, veamos…

PELÍCULA : ¿QUIÉN PUEDE MATAR A UN NIÑO?

Una pequeña/gran joya española, de 1976 y de Chicho Ibáñez Serrador, si dicho todo esto aún no es es suficiente para que os animéis a verla os cuento que está muy bien estructurada, fácil de ver,  que tiene mucha tensión, algo de sangre y muchos momentos que se te quedan en la cabeza…y a todo esto hay que sumarle un final «frustrante», con el que te prometo que te vas a ir a la cama enfadado. 

La encontraréis ahora mismo en Movistar.  A mi me marcó cuando la vi de niño, no os la perdáis.

LIBRO: EL HOMBRE QUE ESPERABA A LAS FLORES

El autor nos lleva su tierra, a la bonita y fría Finlandia para seguir a su protagonista en un viaje desde Helsinki a su pequeño pueblo natal, y como allí tendrá que luchar contra una locura que parece realidad, o contra una realidad que parece una locura… lo iremos descubriendo pagina a página. Libro diferente, en el que nunca sabes por donde va a ir la historia, y con un final raro y de diez. 

Como todo en la sección de hoy, no es un libro para todo el mundo (directo y desagradable) , pero si os gusta las historias oscuras y os podeis hacer con él, no lo dudes, os prometo que no os vais a arrepentir.

SERIE: MARIANNE

Serie francesa, fresca y con todo lo que necesita una buena serie (de terror). Seguimos a Emma, y nos cuenta cómo las pesadillas de esta brillante escritora, en forma de libro, toman vida (y muerte) en un bonito pueblo costero francés. Buenos actores (menos el policía), buena historia, sustos de verdad, y, sobre todo, muy mal rollo…vamos, la serie perfecta para ver en pareja, bajo una manta, en la oscuridad y abrazados… ¿Quién se anima?

En este caso la encontrareis en Netflix. Para ver Marianne hay que tener un buen estomago, avisados estáis…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here