El delantero serbio Luka Jovic reconoció que no está contento con su temporada en el Real Madrid hasta este momento, ya que solo ha marcado un gol, y desveló, en una entrevista en el programa Sport Afternoon de su país, que ve vídeos suyos de la pasada campaña y que no entiende qué le ha ocurrido para bajar tanto su rendimiento.

“No estoy contento con mi temporada, al menos hasta ahora, porque sé que puedo mejorar. A veces veo vídeos míos en Youtube del año pasado y me pregunto ‘¿qué me pasa?’. Todos sabemos que el Real Madrid es un gran club y que para los jugadores con experiencia es muy difícil acostumbrarse, mucho más para un joven de 21 años por el que han pagado 60 millones. La presión es muy grande, lucho por ahora sin éxito. Pero espero que la situación cambie”, declaró.

“Todavía se siente una atmósfera negativa cuando se habla de mi juego en el Real Madrid, pero voy a demostrar a la gente la razón por la que estoy aquí, que estoy aquí porque tengo calidad y los niños podrán mirarme por muchos años y motivarse con mis partidos y goles con la camiseta del Madrid”, añadió el serbio.

El delantero llegó el pasado verano al Real Madrid tras firmar una gran temporada en el Eintracht de Fráncfort, en la que marcó 27 goles y repartió 7 asistencias, y recordó cómo se produjo su fichaje por el club blanco. “Recibí una llamada del representante y me dijo que tenía una oferta del Real Madrid. Yo le respondí ‘anda, no me tomes el pelo, por favor’. Él me volvió a decir que tenía una oferta del Madrid y que me lo pensase bien. Yo estaba como loco, necesitaba un par de días para reflexionar sobre el hecho de que el mejor equipo del mundo me quería. Es un club al que no puedes rechazar porque te llama una vez en la vida. Creo que no cometí ningún error fichando por el Madrid”, señaló.

Jovic desveló también que vive un momento de adaptación a España complicado y que por eso dejó de lado las redes sociales: “Antes estaba más activo, pero ahora estoy centrado solo en el fútbol y quiero estar en forma lo antes posible. Estoy en un periodo de adaptación muy difícil, así que tengo que esforzarme más”.

El serbio habló también de los cambios respecto a la rutina que llevaba en Alemania, y que le han beneficiado porque, aseguró, siempre ha tenido problemas para conciliar el sueño: “Aquí lo más importante es que para entrenar no hay que levantarse muy temprano, así que eso me ayuda. Durante toda mi vida he tenido problemas para dormir, así que esto me ayuda un poco”.

“Me levanto, desayuno y me voy a entrenar. El entrenamiento es más suave que en Alemania, así que eso me gusta más también. Después del entrenamiento, puedes seguir practicando en el campo, o hacer tratamiento con masajes. Y las tardes las solemos tener libres”, relató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here