Víctor Sánchez del Amo (Madrid, 43 años) ha sido suspendido «de sus funciones de forma inmediata» como entrenador del Málaga después de que se haya difundido en las redes sociales un vídeo suyo de carácter íntimo en el que, vestido con la camiseta del equipo, muestra el pene. «En base a los acontecimientos recientemente descubiertos y que aún no han sido verificados, el Málaga CF suspende de sus funciones de forma inmediata al entrenador Víctor Sánchez del Amo hasta que se realice una investigación completa», apunta el comunicado que el club ha hecho público en la tarde de este martes. El club añade en su escrito que ampliarán «la información una vez se esclarezcan los hechos».

Víctor Sánchez del Amo, por su parte, denunció también este martes ante la Policía Nacional la emisión de un vídeo íntimo y que está «siendo objeto de un delito» contra su «intimidad con acoso y extorsión». El técnico madrileño ofreció esta tarde un comunicado en el que informó de esta situación y de que el asunto se encuentra «en manos de la policía», de la que seguirá «instrucciones» desde este momento en adelante.

Víctor, quien dirige al Málaga desde el pasado abril, cuando sustituyó a mitad de la temporada 2018-19 a Juan Ramón Muñiz, destacó en su escrito que «compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito».

Añadió sobre las consecuencias de emitir ese vídeo que «ya sea a través de redes sociales o mensajes o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal».

El entrenador del Málaga insistió en que existen «penas para los que difundan contenidos personales sin consentimiento de la persona afectada».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here