Diego Simone compareció antes del derbi en conferencia de prensa y no descartó que Yannick Carrasco, recién fichado en el mercado de invierno, tenga una oportunidad. «Si está autorizado y tiene los papeles en condiciones sin duda que mañana nos acompañará. Le pedí el mismo compromiso que cuando hemos hablado varias veces por teléfono. Y me gustaron mucho las ganas que tenía de venir al Atlético. Eso es un paso importante para lo que luego pueda pasar».

«El objetivo es mostrar en el campo de juego lo que hemos trabajado, frente a un equipo que está en muy buen momento. Yo creo que en la vida uno elige de qué forma quiere vivir, con ánimo o con desánimo. Y yo siempre elegí vivir con ánimo. Para las dificultades están las oportunidades».

«Yo llevo una semana de entrenamientos muy buena en la que hemos trabajado diferentes aspectos del partido que vamos a jugar. No miramos otras situaciones, sólo lo que nosotros vamos a hacer. Podemos manejar nuestro compromiso, las ganas de sentirnos importantes, lo otro no».

«Lo que depende de mí es hacer un gran partido y voy con la ilusión de siempre al Bernabéu. Lo emocional lo maneja individualmente cada uno de los futoblistas, nosotros estamos para despertar todo lo que se pueda despertar de una persona, pero no estamos dentro de las personas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here