El Atlético de Madrid venció al Levante por 2-1 y sumó su cuarta victoria consecutiva (una en Champions y tres en Liga) en un partido que comenzó de manera vertiginosa, con tres goles los primeros 17 minutos y que finalizó con Oblak convertido en héroe, al evitar un gol en último instante del tiempo añadido.

El partido, que comenzó con un homenaje a Filipe Luis, fue dominado por el Atlético, que volvió a fallar demasiado ante la portería y no logró librarse de los apuros al final.

Oblak, la estrella del Atlético, comentó lo ocurrido en los micrófonos de Movistar: «Hemos hecho un partido bastante bueno, pero no hemos marcado el tercero y las cosas se complicaron. Esa última ocasión del Levante la paré por suerte, pero tuvimos ocasiones antes para sentenciar. Todos queremos resolver antes los partidos, pero a veces no sale. Hemos hecho un buen encuentro. Fue una parada de reflejos que saqué por suerte, ojalá siempre fuera así. Entramos muy bien al partido, marcamos rápido y ellos empataron al poco tiempo. Con el segundo gol ganamos en tranquilidad, pero el balón no ha entrada. Si seguimos así las cosas van a salir bien».

Roger lo analizó así: «Una pena, lo hemos tenido en el último momento. Sabíamos que la íbamos a tener, pero Oblak ha hecho un paradón increíble. Contento por lo personal, pero molesto por lo colectivo. Tengo que seguir trabajando y aportando goles para el equipo. El fútbol es acierto. Si llegamos a meter la última nos hubiéramos llevado un punto en este campo tan complicado. Nos vamos con la cabeza muy alta. Está todo muy apretado y queda muchísimo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here