El exjugador de baloncesto estadounidense Kobe Bryant, fallecido este domingo en un accidente de helicóptero en California, fue homenajeado hoy en el Senado del país durante la reanudación del juicio político al presidente de EE.UU., Donald Trump. El capellán de la Cámara Alta, Barry Black, inició la sexta jornada del impeachment, como se conoce en inglés al juicio político, con unas palabras dedicadas a la leyenda del baloncesto.

«Mientras millones lloran la muerte de Kobe y Gianna Bryant y a aquellos que fallecieron con ellos, pensamos sobre la brevedad de la vida, la incertidumbre y el legado», dijo Black durante sus palabras de apertura de la sesión. «Nos recuerda que todos tenemos un tiempo limitado en la Tierra para dejar el mundo mejor de lo que lo encontramos». Conforme este proceso de impeachment se desarrolla, (Dios) da a nuestros senadores el deseo de aprovechar al máximo su tiempo en la Tierra. Enséñales cómo vivir, oh Dios, y llévalos por el camino de la honestidad».

Durante la jornada de este lunes en el Senado, la defensa de Trump reanudó sus argumentos en el proceso de destitución contra el mandatario por presiones a Ucrania para que investigara a uno de sus rivales políticos, el exvicepresidente Joe Biden, y su hijo Hunter.

Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna perdieron la vida este domingo, junto a otras siete personas, en un accidente de helicóptero en Calabasas, cerca de Los Ángeles. Las autoridades locales y federales de EE.UU. continúan hoy las investigaciones sobre el accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here