El extenista David Ferrer afirmó este martes que, aunque desea equivocarse, cree que pasarán cien años antes de que vuelva a «existir nadie como Rafa Nadal” en el mundo del tenis. El extenista habló sobre el futuro del tenis español en una mesa redonda celebrada tras el acto de entrega de los premios Emprén Esport 2020 en la Marina de València.

“Creo que España goza de una buena salud tenística, pero siempre hago un matiz: no va a existir alguien que se pueda parecer un mínimo a Rafael Nadal. Lo que ha conseguido en el mundo del tenis es irrepetible”, manifestó Ferrer.

Ferrer destacó el currículum “inimaginable” de su compatriota y explicó que para él no va a existir nadie como Nadal por los números que ha conseguido en una época en la que ha coincidido con Roger Federer y Novak Djokovic.

Los extenistas Arantxa Parra y Tomás Carbonell y el periodista Pedro Hernández coincidieron con Ferrer en que la buena generación de tenistas que ha tenido España junto con la gran figura de Rafa Nadal es irrepetible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here