El extremo belga Yannick Carrasco, último fichaje del Atlético de Madrid, remarcó este viernes su «hambre» por ponerse «la camiseta y jugar otra vez» con el conjunto rojiblanco, apuntó que está «muy ilusionado por volver a casa» y expresó que es «como si el tiempo no hubiera pasado».

Hace dos años, en febrero de 2018, fue traspasado al Dalian chino desde el equipo madrileño. Este viernes se concretó su vuelta como cedido hasta el final de la temporada. «Tengo mucha hambre de ponerme la camiseta y jugar otra vez para el Atleti. Estoy muy contento de volver a casa y espero que todo va a ir para adelante», dijo en declaraciones a la página web oficial del club.

«Estoy muy ilusionado de volver a casa. Muy feliz de volver aquí, como si el tiempo no hubiera pasado. Ojalá pueda ayudar lo máximo al equipo, porque me han recibido muy bien. Espero que vaya bien la cosa», declaró.

Este viernes ya se entrenó con sus compañeros. «Todo fue muy bien. La bienvenida fue perfecta. Para mí es fácil, porque conozco a mucha gente, soy uno más de ellos y para mí es fenomenal. Voy a intentar dar todo para el equipo, la afición y el grupo», explicó.

Para él, la afición del Atlético «es una de las mejores». «No he jugado en muchos estadios donde haya tanto ambiente. Para mí, la afición del Atleti es espectacular», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here