El Atlético de Madrid sigue en crisis: el equipo de Simeone empató sin goles contra el Leganés tres días después de ser eliminado por la Cultura Leonesa en la Copa del Rey. Ya son diez los partidos que el Atleti termina sin goles esta temporada (de 30), esta vez ante un equipo todavía no ha ganado fuera de casa.

Los últimos minutos del encuentro fueron de máxima tensión. Mateu Lahoz mostró la segunda amarilla a Cuéllar en el 93′ por sus reiteradas pérdidas de tiempo. Con los tres cambios realizados, Javier Aguirre decidió que el argentino Jonathan Silva se pusiera bajo palos. Cuéllar se encaró con Morata camino de los vestuarios y provocó una tángana en la que tuvo que intervenir Simeone, que saltó al campo para tranquilizar los ánimos.

La polémica dejó jugadas polémicas. El Atlético reclamó un penalti de Rosales a Vitolo que lo pareció; el canario había recortado al venezolano y fue arrollado el defensa, que entró al engaño. Mateu Lahoz y el VAR no consideraron oportuno revisar la jugada. Los rojiblancos volvieron a pedir penalti por una falta a Felipe.

Se esperaba la reacción del Metropolitano ante los últimos resultados de su equipo y cuando se escucharon pitos fueron acallados por los ánimos de una mayoría de los aficionados. 

Oblak habló en los micrófonos de Movistar: «Estamos desesperados, no hemos conseguido los tres puntos que buscábamos, si las cosas no salen hay que ser humildes, trabajar, y mejorar individualmente y como grupo, solo así llegaremos a una buena racha de victorias y podremos subir en la tabla. Los últimos incidentes son fruto de las ganas de que las cosas salgan. Todos somos conscientes de que podemos hacer más y ganar partidos como el de hoy. Queremos dar ya una alegría a la afición».

Bustinza se refirió a los incidentes del final del partido: «Nos encontrábamos en una situación difícil y los nervios estaban a flor de piel, pedimos disculpas porque tenemos que ser ejemplares ante todo. No es fácil gestionar este tipo de situaciones». 

1 Comentario

  1. Tengo ya hace tiempo, por muchos detalles, que Cholo quiere irse, pero obviamente prefiere que le echen (creo que le quedan 3 años con 20 kilos netos al año). Me cuenta un amigo argentino que está deseando entrenar a la selección argentina…..Entiendo que nadie juega a perder, ni a jugar mal, pero veo cosas tan tan raras que me llevan a pensar mal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here