Las reacciones en el mundo del deporte no se han hecho esperar. Los mensajes viraban de la incredulidad inicial a la confirmación de los peores presagios cuando con el paso de los minutos diferentes fuentes confirmaban la terrible noticia adelanta por el portal TMZ. Kobe Bryant era uno de los cinco fallecidos en el accidente de helicóptero que se producía en Los Ángeles.

Las condolencias comenzaban a aparecer en las redes sociales donde rivales, compañeros, amigos y personalidades del mundo deporte mostraban su respeto al alero y cinco veces campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers. Además según ha informado el canal 10 News del Sur de Florida los otros cuatro integrantes que viajaban en el helicóptero podrían ser sus hijos. Los cinco integrantes habrían fallecido.

Pau Gasol, amigo y ex compañero de Kobe en los Lakers, se mostró «más que devastado» al hablar de la muerte de «su gran hermano». El dos veces campeón de la NBA tampoco se lo podía creer.

 

El último tweet de Kobe Bryant fue para otro Laker, para Lebron James que el pasado viernes superaba su cifra anotadora y se convertía en el tercer máximo anotador de la historia de la NBA. Continúa llevando el baloncesto hacia adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here