El futbolista del Ajax Donny van de Beek no confirmó ni desmintió el interés del Real Madrid por ficharlo y dijo en rueda de prensa que “hay cosas más importantes” de las que hablar, en referencia al partido de este martes de Liga de Campeones contra el Valencia.

El periódico neerlandés De Telegraaf publicó la semana pasada que Van de Beek rechazó recientemente una oferta del Tottenham Hotspur porque prefiere ir al Real Madrid, equipo que estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros por él.

Preguntado por esa información, dijo de forma escueta que “no tenía en cuenta” lo publicado porque “rumores son rumores” y obvió responder a una segunda cuestión similar.

El centrocampista ya reconoció el pasado verano el interés del club blanco por ficharlo, aunque su traspaso se torció a última hora y continuó militando en el Ajax.

Respecto al partido de este martes, dijo que “el Valencia es un buen equipo” y que “juega de la misma manera” que el Ajax.

Van de Beek se mostró de acuerdo con el entrenador Erik ten Hag y dijo que la diferencia de goles en el encuentro anterior en Mestalla, que los holandeses se llevaron por 0-3, “no fue exagerada”.

“En la segunda parte demostramos que podemos jugar muy bien”, añadió, aunque reconoció que la evolución del encuentro “habría sido diferente” si Dani Parejo no hubiera fallado un penalti cuando el resultado iba 0-1.

En Amsterdam preocupa la falta de eficacia que el Ajax demostró el pasado viernes, cuando sufrió la primera derrota en lo que va de Eredivisie ante el Willem II por 0-2.

“No sirve de nada lamentarse, hay que pensar en nuestra propia calidad y sistema de juego”, zanjó el futbolista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here