Diego Maradona ha dicho que Juan Román Riquelme, que se presenta como candidato a vicepresidente segundo del Boca Juniors por la oposición, no sabe «nada de política» y que «se vendió al mejor postor».

Riquelme, gran ídodo del club xeneize, es candidato a vicepresidente segundo en la lista opositora que se presenta a las elecciones a la presidencia del Boca que encabeza Jorge Amor Ameal y que tiene a Mario Pergolini como vicepresidente primero.

«Yo le digo al hincha de Boca que ese locutor (Pergolini) y ese ídolo futbolístico (Riquelme) no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima apoyan al peor presidente de la historia del club», dijo Maradona a través de su cuenta de Instagram.

Las elecciones presidenciales del Boca Juniors se celebrarán este domingo y Ameal, que presidió al club de 2008 a 2011, lidera las encuestas. «No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA o en la Conmebol? No me hagan reír», sostuvo el campeón del mundo con Argentina en México 1986.

«Uno, que se cree que por ir todos los domingos a la cancha puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club tan grande como Boca no puede manejarse como un vestuario», añadió.

Riquelme y Maradona fueron compañeros en el Boca Juniors en 1997.

En 2009, cuando Maradona, actual entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata, era seleccionar de Argentina, Riquelme renunció a la Albiceleste por diferencias con el técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here