El Atlético de Madrid ganó por 1-2 al Betis y rompió una racha de cinco empates seguidos lejos del Metropolitano. La última victoria de los rojiblancos lejos de su estadio había sido el pasado 25 de septiembre en Mallorca (1-2). Después de una primera parte dominada por el Betis, el gol de Correa (58′) cambió el guión del encuentro e hizo crecer al equipo de Simeone. Morata (83′) sentenció el choque.

Correa, el mejor de los rojiblancos, entró en el minuto 56′ y dos más tarde aprovechó un regalo de Alex Moreno para encarar a Joel y marcar tras regatear al guardameta bético. El argentino volvió a ser protagonista en el tanto de Morata, que remató de tacón un servicio de su compañero.

El Betis recortó distancias en el tiempo añadido, después de que el árbitro consultara durante algunos minutos el monitor de campo por recomendación del VAR. Pero el gol de Bartra no alivió la decepción de los béticos, que venían de sumar nueve puntos en sus últimos cuatro partidos.

El Atlético es el equipo que mejor rentabiliza los goles: 32 puntos con 20 goles.

Correa habló para los micrófonos de Movistar LaLiga: «Estoy contento por la victoria, sabíamos que iba a ser un partido muy difícil contra un gran rival, como ha demostrado hoy. Estoy contento también por el trabajo de todo el equipo. Me da muchísima fuerza para seguir mejorando y trabajando. Morata y yo veníamos creando muchas ocasiones pero solo nos faltaba suerte para que el balón entrara. Nosotros siempre queremos pelear ahí arriba».

El bético Feddal lo vio así. «El Atlético juega de esta forma, esto es fútbol, se han llevado los tres puntos y nos vamos muy jodidos. Hemos tenido nuestros ratos, pero ellos han hecho el trabajo que suelen hacer y se han llevado el partido. Tenemos que trabajar para mejorar ciertos momentos de concentración. El Atlético ha mejorado el juego y las cosas les irán saliendo mejor. Yo estoy orgulloso de mis compañeros y seguiremos trabajando para que las cosas vayan mejor».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here