El empresario naviero Vicente Boluda ha anunciado este lunes que optará a la presidencia del Real Madrid, que el próximo año celebra elecciones, ya que le apetece y quiere que haya «un candidato diferente al que está».

En un almuerzo con los medios de comunicación, Boluda ha señalado que se presentará a la presidencia «por lo menos para que haya elecciones», y ha destacado que se trata de un cargo que «lo multiplica todo».

«Vas a muchos sitio y creen que la capital de España se llama Real Madrid», ha indicado el actual presidente de la Asociación Valenciana de Empresarios como ejemplo de la relevancia de este cargo fuera de España.

Boluda, que recordó sus 22 años como socio del club madridista, ha afirmado disponer del dinero para el aval que requiere la candidatura a la presidencia del club, así como que haría los fichajes que fueran necesarios, en su opinión, tres.

1 Comentario

  1. A muchos sitios de concha espina y poquito más, Madrid entera se siente colchonera!! En MADRID sólo un color, Rojiblanco de corazón, fuleros nooo!!
    Forza Atléti y mucho Cholo!!????????

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here