El CD Becerril ha vendido en unas pocas horas unas 4.000 entradas, la mitad del aforo, para la eliminatoria a partido único de Copa del Rey que enfrentará a este equipo, el del municipio más pequeño en esta competición (750 habitantes), con la Real Sociedad, el 19 de diciembre en el estadio de la Balastera, en Palencia.

«Estamos desbordados», ha reconocido en declaraciones a Efe el presidente del club, Jose Antonio Redondo, al comprobar que las entradas, que se han puesto a la venta esta misma mañana en cuatro localidades de la provincia y en varios puntos en la capital palentina, les han volado literalmente de las manos.

«Hay muchísima demanda. La gente quiere más y no hay más que lo que hay», ha señalado el presidente del club.

De hecho, las entradas de Tribuna preferente y Tribuna principal están ya agotadas y solo queda sitio en el fondo norte y fondo sur a quince días de que se celebre el encuentro.

Y eso sin contar que ya antes de que salieran a la venta, el club tenía reservadas un millar de entradas en Becerril, más que habitantes censados, que las 200 reservadas para los niños se han agotado y que ha habido empresas que se han puesto en contacto directamente con el club, como el patrocinador principal, el Grupo Tecnipec que ha comprado 300 de Tribuna principal y 200 de fondo.

«Si llegamos a tener otro campo igual, lo llenamos», ha bromeado Juan Antonio Redondo sorprendido por la respuesta que está teniendo el público ante la expectación que despertaba este encuentro en el que este equipo de Tercera División (Grupo VIII) se enfrentará a un Primera.

El caso es que el club ha puesto a la venta las entradas en muchos puntos de la capital y la provincia y a precios asequibles, entre 10 y 20 euros (15 en anticipada), para que estuvieran al alcance de todos los bolsillos, y al final «estamos viendo que La Balastera (8.100 espectadores), que era un sitio grande, se nos va a quedar pequeña».

«Ha sido un boom. Queríamos que este partido fuese la fiesta del fútbol, para que fueran los chavales, pero nos ha desbordado», ha afirmado el presidente recordando que se reserva entre un 5-10 por ciento para venta en taquilla y que todavía quedan muchas entradas de fondo, en la Balastera, que es un campo muy cómodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here