El Real Madrid no podrá contar ni con Eden Hazard ni con Marcelo en el Clásico que se disputará en el Camp Nou próximo día 18. El belga cayó lesionado en el partido del pasado 26 de noviembre contra el París Saint-Germain tras una entrada de su compatriota Meunier. En principio se le diagnosticó una contusión perimaleolar en su pierna derecha. El problema es que diez días después se le ha detectado también una microfisura incompleta que le hará estar más tiempo de baja.

El siguiente objetivo de Hazard será llegar a la Supercopa de España, que se disputará en Yedda (Arabia Saudí) estrenando formato de final a cuatro, y en la que el Real Madrid debutará el 8 de enero contra el Valencia.

A Marcelo, por su parte, se le ha diagnosticado este jueves una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda que le obligará a estar, como mínimo, tres semanas de baja.

Esta es la cuarta lesión de la temporada para el futbolista brasileño tras sufrir una lesión en el cuello, una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y un traumatismo que le han hecho perderse seis partidos hasta la fecha. Este último contratiempo abre las puertas de la titularidad al francés Ferland Mendy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here