El Atlético de Madrid incluyó por primera vez a su primera plantilla femenina en la habitual entrega de coches de su patrocinador, Hyundai, realizada este miércoles sobre el césped del estadio Wanda Metropolitano con jugadores de los conjuntos masculino y femenino.

En el acto estuvieron la capitana Amanda Sampedro, Silvia Meseguer, Lola Gallardo, Ángela Sosa, la mexicana Kenti Robles, Laia Alexandri, la inglesa Toni Duggan, la neerlandesa Sari van Veenendaal, la mexicana Charlyn Corral y Carmen Menayo, que recogieron cada una su coche de la marca surcoreana Hyundai.

«Todavía quedan muchas cosas para abrir camino, pero estos son detalles que hacen ver que el fútbol femenino está ahí. Para nosotras es un orgullo que marcas como Hyundai confíen en nosotras para hacer el acto a la vez», opinó Amanda Sampedro, que recogió su vehículo al mismo tiempo que el capitán de la plantilla masculina, Jorge Koke Resurrección.

Por parte del equipo masculino, encabezado por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone que recogió el primer vehículo, estuvieron Koke, el esloveno Jan Oblak, Saúl Ñíguez, el uruguayo José María Giménez, Vitolo, el ghanés Thomas Partey, el portugués João Félix, Antonio Adán, Álvaro Morata y el colombiano Santiago Arias

Koke señaló que ejercer esta temporada como capitán es para él «un orgullo» porque implica «representar a los atléticos dentro y fuera del campo» y llevar «esos sentimientos allí donde esté», pero que no suponen para él un cambio en cuanto a la responsabilidad dentro del terreno de juego.

«Desde que llegué al Atleti mi responsabilidad es llevarlo a lo más alto», añadió el centrocampista vallecano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here