Día de difuntos: El Barça se vio sobrepasado por el Levante que en pocos minutos le pasó por encima. Los jugadores no encuentran su ritmo y a Messi le han puesto dos bolsillos delanteros en el pantalón para que pueda meter las manos y pasear más cómodo.

– Matemáticas aplicadas: Simeone no parece haberse enterado aun de que la victoria ya no son dos puntos sino tres. Aquello se inauguró precisamente en la temporada en la que él como jugador conquistó el doblete para el Atleti. Pero al Cholo la única cuenta que le interesa sigue sin variar y es que si pierdes no sumas ninguno.

– Apuesta necesaria: Parece claro que Zidane tiene que tomar decisiones drásticas para el centro del campo si quiere que el equipo no se le caiga. Zizou escucha: Luka va al banco y Fede va al verde.

– Biología del fútbol: De siempre se ha sabido que las mujeres nacen con un número determinado de óvulos que irán expulsando a lo largo de su vida. Al Madrid le sucede lo mismo con los goles. Lo del partido contra el Leganés fue un derroche injustificable así que puede suceder que en las próximas semanas no consiga anotar como ya sucedió el sábado. Pero la sensación general hace temer la posibilidad de que a los delanteros merengues les haya agarrado la menopausia definitivamente.

– Por cierto, que ese día se dio la circunstancia en la segunda parte de que compartieron alineación Marcelo, Jovic e Isco. Si esta combinación se asienta puede dar nombre a una generación. Tras el Madrid de los García, el de la Quinta y el de los Galácticos, próximamente en sus pantallas el Madrid de los Culones.

– Y por si fuera poco esta semana vuelve la Champions. El Camp Nou está calentito y, contra el Slavia de Praga, como se repita la actitud de la ida, se puede montar un buen jabón en la grada. Vamos, que parecería que se enfrentan al Heno de Pravia.

– Y los blancos, por su parte, se juegan su segundo mach-ball contra el caótico Galatasaray. Porque ha pasado Halloween que si no, estaríamos hablando de un partido de turco o trato.

– Última hora: nos llegan informaciones de que Vinicius no ha acudido al entrenamiento de esta mañana en Valdebebas. Según fuentes cercanas al jugador, este lleva desde el sábado por la noche sin poder acceder a su domicilio ya que aún no ha sido capaz de introducir la llave correctamente por la cerradura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here