Gareth Bale celebró el pase de su selección a la Eurocopa 2020 compartiendo con sus compañeros una bandera en la que aparecía impreso lo que se antoja su orden de prioridades: «Gales, Golf y Madrid (en ese orden)». La reacción fue inmediata en las redes sociales. Varios clubes españoles se subieron a la ola y no tardaron en crear sus propias pancartas.

En el C.F. Fuenlabrada, siempre imaginativos, aprovecharon para reivindicar en inglés sus valores: «Fuenla, orgullo y humildad (en ese orden)». El Valencia y el Navalcarnero también realizaron sus propios montajes, apelando los valencianistas a su club, a la paella y a las fallas (en ese orden), y los madrileños a sus preferencias gastronómicas: «Carne, garbanzos y arroz».

El que fuera entrenador del Navalcarnero, Fran Garrido, también quiso participar, aunque fue más didáctico: «Trabaja… respeta… demuestra». 

Como no podía ser de otra forma, el Real Betis se sumó a la fiesta y publicó su orden de prioridades: «Betis, Betis, Betis».

El extubolista del Barcelona, Marc Crosas, publicó un mensaje que es fácil descifrar entre líneas: anima Bale a seguir dando alegrías a los culés y tormentos al madridismo: «Gareth Bale. Así. Con un par de huevos #InThatOrder».

Pero no sólo en el mundo del deporte tuvo eco el numerito de Bale. La cervecera Cruzcampo e Izquierda Unida Madrid aprovecharon para reinvidicar marca y, en el caso del partido político, para denunciar la corrupción.

 

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