Jon Rahm, Rafa Cabrera Bello y Samuel Del Val coparon el podio en el Mutuactivos Open de España, por lo que el golf nacional disfrutó en el Club de Campo de Villa de Madrid de una fiesta que estuvo a la altura de la vivida en 1995, de la mano de Severiano Ballesteros, Ignacio Garrido y José Rivero, curiosamente, en el mismo escenario.

Desde 1995, cuando el legendario Seve consiguió el último de sus 50 títulos en el circuito europeo, tres españoles no aparecían al frente de la clasificación en el Abierto español.

El joven vizcaíno Jon Rahm, campeón en 2018 en el Centro Nacional de la Real Federación Española de Golf, renovó su reinado este domingo con una tarjeta de 262 golpes en el acumulado, 22 bajo par.

Le siguieron el canario Rafa Cabrera Bello (-17) y el bilbaíno Samuel Del Val (-15), quienes completaron el exitoso trío español y recuperaron la hazaña compartida en 1995 por Severiano Ballesteros, Ignacio Garrido y José Rivero en el Club de Campo. Ese escenario, talismán para el golf español también en 2019, será la sede permanente del Mutuactivos Open de España al menos hasta 2023.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here